contenido

 Aplicaciones interesantes para compartir la intimidad con tu pareja

Nuestro celular hace más fácil nuestra vida, ahora es tiempo de que nos ayude a mejorar nuestra intimidad en compañía de nuestra pareja

Aplicaciones interesantes para compartir con amigos o personas del trabajo hay muchas, pero también hay algunas muy buenas para compartir en la cama con nuestra pareja. El sexo en una pareja es muy importante, algunos expertos dicen que ayuda a estrechar lazos y vínculos emocionales. Así que te vamos a presentar cinco aplicaciones interesantes para llevar tu experiencia en la cama a otro nivel y vivir tu vida sexual plenamente con la persona que más amas en el mundo.


Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

Dados del Amor – Agita el placer

AndroidIOS

Los dedos para jugar en la cama son muy conocidos, ya que son muy simples y divertidos de usar: Uno te indica una parte del cuerpo y el otro te dice lo que debes hacer en esa parte del cuerpo (por ejemplo: besar cuello). En esta versión móvil pondrás a rodar los dados con tan solo agitar el celular para seguir las instrucciones y hacer estallar de placer a tu pareja.

Pareja Sex Game – Solo lo que más te gusta

Android

Algunos preferimos hacer o que nos hagan ciertos tipos de cosas por encima de otras. Para evitar besos donde no queremos o caricias inesperadas, Pareja Sex Game nos deja personalizar las acciones que pueden salir en el juego, el tiempo de duración, entre otros. Es una aplicación bastante divertida ya que en cada ronda solo recibirás lo que más te gusta, alternando tu turno y el de tu pareja para cada acción. Las acciones las puedes configurar en tres niveles, así que puedes elegir las más suaves para el inicio e ir poniendo las cosas más calientes en cada nivel.

Ruleta Strip – Pon a girar el placer

Android

¿Te excita ver a tu pareja desnudarse? Si es así, dentro de las aplicaciones interesantes que incluyen ruletas sexuales, la más indicada para ti es Ruleta Strip, un juego sensual para quitarte la ropa. Al finalizar cada giro de la ruleta, esta te indicará lo que debes hacer para desnudarte y desnudar a tu pareja. Es una aplicación ideal para subir el calor a la situación y continuar con nuestra siguiente aplicación recomendada.

iKamasutra  – Sal del misionero

AndroidIOS

No es necesario ser un contorsionista para buscar placer en diferentes posiciones sexuales, solo hace falta un poco de imaginación y una guía como el iKamasutra. Esta aplicación, disponible para Android y IOS, es ideal para no quedarte en las mismas posiciones de siempre, en ella puedes elegir formas de hacer el amor que aumentan el placer y llevan tu experiencia en la cama a otros lugares.

Desire – Retos a cualquier hora del día

Android

¿Te atreves a tocar por un momento a tu pareja en lugares no indicados para ello, como la fila de un banco? Retos de este estilo, y algunos mucho más tranquilos, los podrás encontrar en Desire. Esta aplicación es ideal para vivir al límite todo el día y llevar nuestra intimidad a cualquier lugar. Claro, no se trata de hacer cosas impúdicas en vías públicas, pero sí le pondrás algo de picante a situaciones comunes como ir a un parque, hacer compras en el supermercado o visitar a tu familia.

Sabemos que estas aplicaciones interesantes para compartir la intimidad con tu pareja las vas a disfrutar muchísimo, solo recuerda ser muy responsable con tu sexualidad: Prevén embarazos no deseados o enfermedades, usando métodos de prevención como condones o píldoras.

New Call-to-action