Bicicletas Canyon, la Mejor Combinación Calidad/Precio

Posted by WeSura on 18-mar-2016 0:00:00

Bicicletas canyon, la mejor combinación calidad/precio

La comodidad en nuestra bicicleta es factor fundamental a la hora de disfrutar nuestras salidas, en especial si somos aficionados al ciclomontañismo.

Si estás por elegir una nueva bicicleta, te vamos a contar acerca de las bicicletas Canyon,

Si estás por elegir una nueva bicicleta, te vamos a contar acerca de las bicicletas Canyon, teniendo en cuenta que es una marca de élite y que nosotros, en ese momento, estamos pensando más con la billetera que con lo que realmente deseamos de nuestra nueva bicicleta.

 

Los amantes de las bicis, como nosotros, buscamos un diseño que en realidad nos guste, para luego decidir por el tipo de accesorios que queremos sean instalados en nuestra nueva bici; todo esto, siempre mirando nuestro bolsillo.

Usualmente, siempre encontramos bicicletas que nos gustan por completo, pero que están económicamente fuera de nuestro alcance y otras que, al ser más económicas, no llenan nuestras expectativas. Esta es una situación que muchos hemos vivido, sin embargo, si estás ahora mismo en esta situación, queremos presentarte las bicicletas Canyon, una de las mejores marcas de bicicletas, si tienes en cuenta la combinación calidad/precio.

Guia descargable: Seguridad esencial en la bicicleta

Canyon es una marca de bicicletas de alta calidad gracias a su experiencia y a que sus innovaciones en diseño son aplicados a todos sus modelos, dependiendo la gama. Para que conozcas la marca, te resumimos la información más importante en cinco puntos.

  • Es una marca alemana con más de 30 años de experiencia en el mundo ciclístico. Aunque la marca de bicicletas Canyon fue fundada en 2001, los fundadores de Canyon vienen fabricando accesorios de bicicletas desde 1985.
  • Son patrocinadores de dos grandes equipos ProTour del ciclismo de ruta a nivel mundial. Movistar Team y Katusha Team. Como dato extra sobra la calidad de esta marca, Nairo Quintana fue campeón del Giro de Italia sobre una bicicleta Canyon.
  • Está presente en grandes competencias del ciclomontañismo, patrocinando diferentes corredores a nivel mundial. Rob-J y Tibor Simai usan bicicletas Canyon.
  • Ha decidido eliminar al máximo distribuidores, logrando bajar sus precios para crear un contacto directo con aquellos que quieren usar las bicicletas Canyon.
  • Son unos innovadores en los diferentes sistemas de la bicicleta. Gracias a su experiencia en la fabricación de accesorios, todas las bicicletas cuentan con innovaciones que incluso son probadas en la élite del ciclismo.

Es importante que tengas en cuenta que es una marca de bicicletas nueva y que no cree en tiendas y distribuidores para posicionarse como una marca de élite. Esto es fundamental, porque de allí se desprenden sus bajos precios. Los precios de las bicicletas canyon carretera, para Colombia, van desde los 799 dólares hasta los 7969, dependiendo si es para crono, desempeño profesional o aficionado. Por otro lado, los precios de las bicicletas canyon de montaña van desde los 609 dólares hasta los 4319.

Si ya estás pensando en comprar las bicicletas Canyon, te dejamos las ocho razones sobre porqué comprar Canyonm según su página web, www.canyon.com/es

  1. El mejor precio por la mejor bici.
  2. Compra directa a través de la página web.
  3. 30 días para hacer tu devolución. 6 años de garantía.
  4. Son pioneros tecnológicos.
  5. Todo está en tu idioma para que veas todas las características.
  6. Tu bicicleta es entregada en una caja especial para que no sufra daños.
  7. Son muy bien calificados por todas las personas que usan Canyon.
  8. Es usada por equipos de élite en las diferentes modalidades del ciclismo.


New Call-to-action