Cómo cotizar seguros para bicicleta online

cotizar seguros.jpg
cotizar seguros.jpg
contenido

Buscar un seguro para tu bicicleta no tiene que ser un dolor de cabeza. Muchos hemos pasado por tediosos procesos, con demasiados pasos y que terminan desalentando cualquier búsqueda. Por ello, lo mejor es encontrar una herramienta en línea fácil de usar, que permita cotizar seguros entregando resultados inmediatos y toda la información que necesitamos.

El ideal es que ese proceso sea sencillo y requiera el menor tiempo posible, pues es justo el tipo de respuesta que buscamos si nos volvamos al terreno en línea para solucionarlo. ¿Cómo cotizar seguros para bicicletas en línea?

Busca una herramienta sencilla para cotizar seguros

Aunque muchas aseguradoras ponen en su sitio web la opción de cotizar e iniciar un proceso de adquisición de un seguro, generalmente no entregan los resultados rápidos y fáciles que el internauta espera. En vez de ofrecer el valor del seguro, tienden a capturar datos como nombres, teléfono, marca y tipo de bicicleta y hasta cedula del interesado.

Inclusive, luego de entregar todos esos datos, solo prometen contactarse en el futuro para discutir sobre precios y tarifas. No es algo fluido y menos cuando un usuario recurre a una herramienta en línea. Por eso lo mejor es buscar una herramienta que sea sencilla de manejar e inmediata en resultados.

En esa categoría está el cotizador de WeSura, que simplemente te pide el valor comercial de tu bicicleta e inmediatamente te entrega el valor que debes pagar de forma anual para asegurarla.

Cotizar seguro para mi bicicleta

Cotizar debe ser el primer paso

Cotizar y adquirir un seguro por internet debe iniciar con un importante primer paso: saber cuánto te va a costar. Cotizar seguros en línea no debe ser un proceso lleno de pasos antes de saber cuánto tendrás que sacar de tu bolsillo.

Como cualquier producto, querrás comparar precios y revisar tu presupuesto antes de avanzar en el proceso, por ello conocer el valor del seguro es un primordial primer paso. Por fortuna así es justamente como cotizas con WeSura: primero sabrás cuanto te costará el único pago anual necesario.  

Busca resultados inmediatos

Cuando piensas en adquirir nuevos productos necesitas saber su precio. Puede que sea el primer paso ¿pero es inmediato? Necesitas conocer pronto el dinero que invertirás en tu seguro. Por ello busca una herramienta que, al instante, te diga cuánto deberás pagar por asegurar tu bicicleta.

Tener que esperar la llamada de un asesor para conocer el valor del seguro no ayuda a que te decidas rápido por un producto de este tipo. Con el cotizador de WeSura conoces al instante el valor, solo debes ingresar el precio comercial de tu bicicleta y listo, sabrás cuanto deberás pagar en solo segundos.

Compra rápida

Luego de cotizar un seguro en línea necesitas continuar con un proceso tan fluido y rápido como el cotizador online. Por eso el pago también debería ser en línea. Luego de cotizar y descubrir tarifas cómodas, lo ideal es poder pagar inmediatamente el seguro que has estado buscando.

De nuevo: esperar la llamada de un asesor, la respuesta de un correo o tener que iniciar un largo proceso en una sucursal física, no son escenarios ideales cuando quieres adquirir rápidamente un seguro.

La plataforma de WeSura permite cotizar y comprar rápidamente por internet un seguro para tu bicicleta: nada de filas, nada de esperas innecesarias.

¿Valor comercial?

Para cotizar seguros en línea es importante que tengas claro el valor de tu bicicleta. Solo así obtendrás un precio justo para el seguro de la misma y será efectivo el proceso que quieres realizar. La advertencia general para esto es que ningún seguro te pagará indemnizaciones mayores al valor comercial de tu bicicleta.

Tener claro el valor a asegurar es clave, tanto para ti como para la aseguradora. Recuerda: el valor a asegurar es menor o igual a lo que te costaría reponer tu bicicleta en caso de robo, perdida o daño total.

¿Dónde cotizar de forma fácil en línea?

Solo debes ingresar al siguiente botón o en la parte superior derecha de la pantalla. Ambas opciones te llevan a un cotizador en línea que entrega el valor a pagar en cuestión de segundos.

Cotizar seguro con WeSura