Cinco Aplicaciones de Música para el Celular

Posted by WeSura on 02-ago-2016 3:00:00

Cinco aplicaciones de música para el celular

La música es inspiradora en todo lugar y en cualquier momento. No por nada las aplicaciones de música para el celular están entre las favoritas de todos los usuarios tecnológicos.

Y es que, realmente, hay personas que no funcionan sin música. Se han acostumbrado tanto a ella, que perfectamente pueden estar haciendo cualquier cosa sin perder la concentración, a pesar de que tengan un audífono en el oído.

Otros, en cambio, la dejan para las pausas. La música no solo es relajante, sino que también divierte, entusiasma o ayuda a compartir penas. Para esos musicómanos empedernidos hicimos este post. Aquí tienes cinco de las aplicaciones más populares para tu celular.


Descubre cómo asegurar tu celular con Wesura

 

Aplicaciones de música para escuchar

A veces no quieres escuchar otra vez esos archivos que ya tienes guardados, sino explorar algo nuevo. Dentro de las aplicaciones de música hay varias que están diseñadas específicamente para escuchar. Estas son algunas de ellas.

SoundCloud, para escuchar cualquier tipo de audio

Es una aplicación de música gratis, disponible para iOs y Android. Tiene un sistema de búsqueda muy práctico, que te permite explorar los temas por género, artista o canción. También te ofrece sugerencia con base en los éxitos de moda y cuenta con una red social propia. SoundCloud exige una conexión a Internet.

Rdio

Cuenta con más de 35 millones de pistas de audio y canciones. Tiene la ventaja de que la puedes sincronizar en todo tipo de dispositivos: celular (Smartphone o iPhone), computador y tablet. Esto hace que sea una de las aplicaciones de música más versátiles y funcionales.

Aplicaciones de música para descargar

Si de lo que se trata es de descargar archivos, ya existen varias aplicaciones de música que te lo permiten de una forma sencilla y rápida. Es difícil decidir cuál de ellas es mejor, pero hay dos que vale la pena destacar.

Tynitunes

Cuenta con un catálogo bastante amplio y se ha convertido en una de las aplicaciones de música favoritas en la red. Tiene una interfaz bastante sencilla y te permite descargar los archivos de forma completamente gratuita. Una app para tener en cuenta.

Gtunes Music

Tiene la ventaja de que te permite escuchar la canción antes de descargarla. De este modo puedes comprobar que realmente sea la versión que estás buscando. Otra de sus ventajas es que tienes la posibilidad de detener la descarga en cualquier momento y continuarla después. Esta app también es gratuita.

Aplicaciones de música para escuchar sin Internet

Como no siempre tienes conexión de Internet a la mano y como los planes de datos también expiran, nada mejor que contar con alternativas para poder escuchar música sin necesidad de conexión. Simple mp3 downloader es una de esas aplicaciones para música que te permitirán gestionar los archivos offline.

Su mayor virtud es la simplicidad. Tiene una interfaz sumamente sencilla y eso te proporciona gran comodidad para la búsqueda. Con solo introducir el nombre de un cantante o de un grupo, inmediatamente aparecerá toda su discografía. Después pulsas sobre “descargar” y en un par de minutos ya tendrás el tema en tu catálogo, listo para que lo escuches en cualquier momento.

Esta app tiene un tamaño de apenas 2,49 MB y esa es una de las razones por las que encabeza la lista entre las más populares dentro de los grandes aficionados a la música.


New Call-to-action