5 Formas en las que el Celular Delata a una persona Infiel

Posted by WeSura on 02-nov-2016 0:00:00

5 formas en las que el celular delata a una persona infiel

Tu mejor amigo, el celular, puede delatarte si eres infiel. Tu mejor amigo, el celular, puede ayudarte a descubrir si te han sido infiel.

Primero que todo, una advertencia: No juzgamos ni defendemos las actuaciones de personas que deciden tener una aventura. Sin embargo, si tú eres una de esas personas o crees que eres tú a quien le están poniendo unos grandes cachos, te contamos 5 formas en las que el celular puede delatar a una persona infiel.


Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

1. Mensajes sin borrar

Es la forma más frecuente para descubrir a una persona infiel. Los servicios de mensajería cuentan con formas de almacenamiento de mensajes viejos (algo así como un backup) que permiten recuperar la información guardada en caso de eliminación o formateo del celular. Recuerda que dentro del celular existen carpetas de información con mensajes de texto, voz y video que pueden ser consultadas o copiadas con un explorador de archivos cualquiera.

2. Fotografías o videos

El sexting (envío de imágenes o videos sexuales a otra persona) es una de las conductas más frecuentes en las personas infieles. Aunque existen aplicaciones para ocultar fotografías y videos, hay maneras de encontrar estos archivos así hayan sido borrados de la galería del celular. Por ejemplo, en Whatsapp y Facebook, al tocar el perfil de la persona y pinchar sobre el botón de información (el que tiene la letra i encerrada en un círculo), se pueden ver todos los archivos compartidos con ese contacto.

3. Exceso de seguridad en el celular

Otro de los indicios que pueden delatar una infidelidad gracias al celular es la seguridad excesiva de las aplicaciones. Es normal tener el celular con bloqueo, pero ya es demasiado cuando todo el celular se encuentra lleno de aplicaciones que piden contraseñas y patrones de desbloqueo para abrir hasta la calculadora. A menos que seas una figura pública con alto riesgo de seguridad, no es cómodo, y sí muy sospechoso, ingresar miles de veces una contraseña para poder ver una foto o ingresar a Twitter.

4. Cargadores y auriculares olvidados

Alguna vez escuchamos una historia donde una mujer llegó a casa de su novio (que vivía solo) y vio dos cargadores de celular conectados a un mismo enchufe. La respuesta del hombre fue que había comprado un segundo cargador porque estaba muy barato y le pareció que era buena tener uno  nuevo. Que no seas tú quien encuentra cargadores o auriculares usados de otros celulares en casa de tu novio o novia.

5. Aplicaciones con GPS

Hay muchas aplicaciones que usan el GPS para su funcionamiento. Lo que muchos desconocen es algunas de ellas guardan la posición geográfica de forma automática para registrar los movimientos de las personas. Estos datos de geoposición pueden enseñar a una persona dónde ha estado el celular con tan solo consultar las aplicaciones o su ubicación. Por ejemplo, las aplicaciones de movilidad que guardan rutas de movilidad, monitores de actividad física y juegos, como Pokemon Go, permiten consultar las geoposiciones guardadas para conocer los lugares por donde ha estado el celular. Igualmente, el GPS puede delatar a un infiel, si el celular tiene instalada una aplicación de seguimiento que permite consultar desde un computador la posición geográfica.

Recuerda que no estamos diciendo que las personas son infieles por hacer una de las cosas que mencionamos en nuestra lista; son indicios que pueden delatar a alguien más sobre una infidelidad.


New Call-to-action