5 muy Buenas Apps para Ocultar Fotos

Posted by WeSura on 03-nov-2016 0:00:00

5 muy buenas apps para ocultar fotos

Todos tenemos algunos secretos, incluyendo fotos y videos… Protege tus archivos más personales.

Atrás quedaron las épocas de ocultar fotos impresas en libros y revistas. Desde que dejamos de lado los rollos fotográficos por las fotos guardadas en nuestros celulares, una de las mayores preocupaciones ha sido cómo guardar fotos y videos privados o íntimos que no queremos que nadie más vea. Si necesitas apps para ocultar fotos y videos de forma urgente, elige cualquiera de las 5 aplicaciones que aquí te recomendamos por ser seguras, confiables y fáciles de usar.



Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular
Bóveda: Tus fotos seguras como un banco

IOS

Bóveda es una de las apps para ocultar fotos más sencillas de usar en dispositivos IOS, ya que es fácil guardarlas en la bóveda y mantenerlas seguras. Todo lo que guardas en la bóveda queda protegido con el mismo PIN que usas para desbloquear tu celular. Su funcionamiento, como te lo dijimos, es simple y se puede activar de dos diferentes maneras: La primera, puedes tomar fotos directamente desde la aplicación para que sean protegidas o, el segundo modo, existe la posibilidad de exportar tus fotos desde la galería a la aplicación para ingresarlas en la bóveda.

La aplicación por sí misma no tiene restricciones sobre el límite de archivos a guardar, solo se dejarán de guardar archivos en la bóveda si la memoria del dispositivo está llena. Recuerda que la aplicación también funciona para guardar videos y otros archivos multimedia.

Private Photo Vault: Un par de toques y todo oculto

AndroidIOS

Private Photo Vault te permite guardar fotos y videos con contraseñas o patrones de desbloqueo que eliges en el momento de instalación. Pero, si eso es lo que hacen todas las aplicaciones de esta lista, ¿por qué la elegimos? Porque es de las pocas apps para ocultar fotos que te permiten conocer la identidad de la persona que quiere ver tus archivos. Cuando una persona intenta ver tus fotos y videos, e ingresa erróneamente la contraseña o patrón de desbloqueo, la aplicación toma una fotografía (con la cámara frontal) y la envía a tu correo personal junto con la posición GPS.

Taquilla de fotos: Encriptación de nivel militar

AndroidIOS

Taquilla de Fotos es una de las aplicaciones más seguras de nuestra lista. Todas las fotos que almacenas en la aplicación son encriptadas en código AES, uno de los códigos de encriptación más usados por diversas fuerzas militaras en el mundo. El código AES logra un gran nivel de seguridad en tus fotos, ya que solo pueden ser abiertas con Taquilla de Fotos; incluso, si alguien extrae tu memoria SD y quiere buscar los archivos insertándola en un computador, todos los videos y fotografías encriptados no se lograrán ver. Si quieres un alto nivel de seguridad, esta aplicación es perfecta para ti.

KeepSafe: Permanece tranquilo

AndroidIOS

Al igual que la aplicación Bóveda, KeepSafe te permite ocultar toda clase de fotos y videos con un PIN de 4 dígitos, bien sea porque exportas los archivos a la aplicación o usas la aplicación para grabar o capturar imágenes. Aunque no tiene nada extraordinario, te la recomendamos porque está disponible para Android y IOS.

KYMS: Oculta fotos con una falsa calculadora

AndroidIOS

Esta es una de las apps para ocultar fotos más divertidas disponibles para Android y IOS. Se trata de un encriptador de fotos que usa la máscara de una calculadora matemática. ¿Por qué es tan interesante? Porque si alguien revisa tu teléfono, jamás sospechará que ocultas fotos, ya que la aplicación instala un logo de calculadora y al abrirla muestra una calculadora funcional que suma y resta sin ningún problema.

Para ocultar tus fotos, simplemente debes exportar tus fotografías a la galería de la aplicación; allí quedarán guardadas con una contraseña de 4 dígitos que, como imaginarás, debe ser tecleada en la calculadora KYMS para acceder a los archivos. ¿Es segura la aplicación? Claro que sí. Todos los archivos guardados en la calculadora cuentan con encriptación en código AES.

New Call-to-action