Cómo Hacer Repost en Instagram

Posted by WeSura on 13-sep-2016 0:00:00

Cómo hacer repost en Instagram

Muchos usuarios de Instagram quedan desconcertados cuando quieren compartir las imágenes con sus amigos y… ¡no encuentran la manera de hacerlo! A diferencia de otras redes sociales, en esta, la función de repost no se encuentra a primera vista. ¿Por qué compartir en Instagram? La respuesta es muy sencilla: para obtener mayor visibilidad, con el […]

Muchos usuarios de Instagram quedan desconcertados cuando quieren compartir las imágenes con sus amigos y… ¡no encuentran la manera de hacerlo! A diferencia de otras redes sociales, en esta, la función de repost no se encuentra a primera vista.

¿Por qué compartir en Instagram? La respuesta es muy sencilla: para obtener mayor visibilidad, con el propósito de promoverte o promover alguna marca o producto. Si compartes, llegarás a un mayor número de personas.

La mayoría de los usuarios tienen que conformarse con pedir la foto para poder compartirla con otros. Esto se debe a que ignoran el procedimiento a seguir para hacer un repost en Instagram. En principio esta red social no cuenta con esa función. Pero existe un método para agregarla, de modo que opere igual a como lo haría en Facebook o Twitter.


Descubre cómo asegurar tu celular con Wesura

Si quieres compartir tus imágenes, aquí te explicamos cómo hacer un repost en Instagram. Solo debes seguir unos sencillos pasos.

1. Buscar una aplicación para hacer repost en Instagram

Simplemente debes ir a Google Play o AppStore e introducir en la barra de búsqueda la palabra “repost”. También es posible introducir la palabra “regram”, así aparecerán más aplicaciones, para que tengas una amplia variedad de dónde escoger.

2. Descargar la aplicación

Te aparecerán muchas aplicaciones y puedes elegir la que más te atraiga, porque básicamente todas cumplen el mismo cometido. Sin embargo, una de las más populares es “Repost for Instagram”, que está disponible tanto para iOs como para Android. Presiona sobre la aplicación elegida y permite que se descargue.

3. Registro en la aplicación para hacer repost en Instagram

Independientemente de la aplicación que hayas elegido, el paso siguiente es el mismo. Aparecerá la pestaña de “Log in”. Al presionarla se abrirá un pequeño formulario para que escribas tu nombre de usuario y la contraseña que utilizas en Instagram. Enseguida se abrirá una ventana con las condiciones de uso, que son las normales. Dale clic en “Aceptar” o “Autorize”.

4. Comienza a utilizar la aplicación

Después de aceptar las condiciones de uso, aparecerán todas las imágenes de aquellas personas a quienes sigues en Instagram. Lo que debes hacer enseguida es presionar sobre la foto que quieras compartir y pulsar sobre la opción “repost” o “regram” (según la aplicación que hayas elegido, aparecerá con un nombre o el otro).

Algunas aplicaciones te permiten compartir no solo en Instagram, sino también en Twitter. Así mismo, hay apps que te dan la alternativa de modificar la edición de las imágenes.

5. Completa las acciones para hacer repost en Insagram

Para terminar el procedimiento, basta con que vuelvas a presionar la opción “repost” o “regram”. Cuando lo hagas, ya habrás compartido la imagen con tus amigos.

Lo ideal es que pruebes con varias aplicaciones. Puede que en un comienzo te llame la atención alguna en especial. Pero, como sabes, en el mundo de la tecnología lo que hoy es tendencia, mañana puede resultar obsoleto. Por eso es importante que “no te cases” con una app, sino que explores constantemente.


New Call-to-action