Conoce las Mejores Marcas de Candados para Bicicletas

Posted by WeSura on 15-jul-2016 0:00:00

Conoce las mejores marcas de candados para bicicleta

Los candados para bicicletas son una de las respuestas más adecuada para uno de los temas más preocupantes para los amantes del ciclismo: El robo de bicicletas.

Los candados para bicicletas son una de las respuestas más adecuada para uno de los temas más preocupantes para los amantes del ciclismo: El robo de bicicletas. En Colombia se roban alrededor de 10 bicicletas por día y este es un dato alarmante para todos los amantes del ciclismo, sin importar si lo usan como medio de transporte o de actividad física.

Uno de los mayores riesgos para que la bicicleta sea robada, es al dejarla parqueada en algún lugar, bien sea en un lugar público o un parqueadero. Son muchos los casos de robo que se presentan en cicloparqueaderos o de los lugares donde son dejadas amarradas. Para evitar este riesgo, en este artículo te vamos a contar las 3 mejores marcas de candados para bicicleta


Guia descargable: Las mejores rutas de ciclismo en Colombia

 

1. ONGUARD

OnGuard es una marca especializada en la fabricación de candados tipo U con acero blindado. Su reputación es tal que, en el canal NatGeo, presentó su calidad a través de un programa poniendo a prueba sus candados y cadenas a diversas pruebas que incluyeron usar el candado para que un camión arrastrará el peso de un tanque de guerra, y someter su candado tipo U y la cadena blindada a los disparos de armas de alto calibre.

Esta marca te provee de diversos niveles de seguridad, con lo cual puedes comprar diversos candados (Tipo U, candados blindados o cables reforzados) a precios asequibles. Su relación precio/calidad es buena y en Colombia son muy fáciles de comprar. Para conocer más, puedes ingresar a www.onguardlock.com.co.

2. ABUS

Si buscas tecnología europea, ABUS es la elección para ti. Esta es una empresa alemana que ha convertido la seguridad en uno de sus focos de negocio más importantes. Aunque desarrollan soluciones de seguridad para autos, motocicletas, casas, entre otros, sus líneas de productos para bicicletas son unas de las más seguras. Al igual que todas las marcas Premium de candados para bicicletas, usan acero blindado. En ABUS se preocupan tanto por la seguridad de las personas, que también ha desarrollado cascos que cumplen con todos los estándares internacionales.

3. KRYPTONITE

Como el elemento extraterrestre que convierte a Superman en un simple humano, esta marca de candados también deja sin poderes a cualquier tipo de ladrón. El mito de esta marca fundada en Nueva York, comenzó cuando su creador dejó una bicicleta sujetada en la calle por 30 días y 30 noches sin que nadie pudiera vulnerar el sistema de seguridad. Ni taladros, cortafríos o armas de fuego fueron capaces de romper el candado. A partir de este hecho, KRYPTONITE se ha consolidado como la marca más segura, logrando brindar todo tipo de candados para bicicletas. Esta marca legendaria es de fácil acceso en Colombia aunque su precio sea un poco elevado, sin embargo no hay nada mejor para proteger lo que tú quieres.

Para finalizar, si quieres buscar una solución de seguridad definitiva, no olvides que con WeSura puedes asegurar tu bicicleta para proteger tu inversión. Igualmente, como te lo contamos en nuestro artículo “Sigue estos consejos para evitar el robo de tu bicicleta”, lo más importante es recordarte que no debes usar simples guayas de seguridad. Si usas otra marca de candados para bicicleta, y te han funcionado perfectos, cuéntanos para seguir ampliando nuestra lista.



New Call-to-action