Descubre STRAVA, una de las Aplicaciones Ideales para Ciclistas

Posted by WeSura on 10-mar-2016 0:00:00

Descubre STRAVA, una de las aplicaciones ideales para ciclistas

STRAVA es una de esas aplicaciones para ciclistas, que vale la pena tener. Se ha convertido en una de las más populares en el mundo del fitness social.

STRAVA es una de esas aplicaciones para ciclistas, que vale la pena tener. Se ha convertido en una de las más populares en el mundo del fitness social. Los usuarios aseguran que es una fuente constante de motivación, camaradería y buena vibra para correr.

Con STRAVA, básicamente se puede hacer un seguimiento minucioso a las prácticas de ciclismo con el propósito de cuantificar y evaluar el rendimiento. También hace posible competir con otros miembros de la comunidad, lo que llega a ser muy divertido y estimulante.

STRAVA, una aplicación funcional

STRAVA es, sin duda, una de las aplicaciones para ciclistas más completa y versátil. Una de sus grandes virtudes es que resulta muy fácil de instalar y de utilizar. Además, cuenta con una amplia comunidad en todo el mundo, lo que le agrega un ingrediente interesante a la práctica.

Las principales prestaciones de STRAVA son:

  • Una métrica entretenida

STRAVA permite realizar una comparativa entre los recorridos, tanto individuales como colectivos. Lo mejor es contrastar el mismo segmento de trayecto, para obtener una información más precisa acerca de los avances personales. Sin embargo, también se pueden comparar trayectos diferentes para verificar el desempeño en distintos tipos de terrenos.

 

Guia descargable: Seguridad esencial en la bicicleta

Retos interesantes

Permanentemente, en STRAVA se encuentran retos con alto grado de interés. Por ejemplo, “¿Qué distancia eres capaz de recorrer cada mes?” Algunos de estos desafíos permiten obtener premios o reconocimientos frente a la comunidad: “Haz un entrenamiento de 100 km y consigue una insignia”, o “Escala 4500 m este mes y gana una exclusiva insignia digital de finalización.” Estos retos incrementan el espíritu competitivo y permiten a los usuarios evolucionar.

  • 100% compatible con los dispositivos móviles

STRAVA es una de las aplicaciones para ciclistas que funciona perfectamente en las plataformas iPhone, Android o dispositivos GPS, más conocidos como GARMIN. Además, se puede tener la aplicación en varios dispositivos simultáneamente, sin ningún problema. Algo importante es que STRAVA permite configurar diferentes niveles de privacidad.


New Call-to-action

Una comunidad dinámica

Dentro de la comunidad STRAVA se hacen amigos fácilmente. Pero no solo eso, también se pueden conformar grupos especiales y ya hay varios clubes en funcionamiento, a los que los usuarios se pueden unir para formularse retos o compartir entrenamientos. También se pueden publicar comentarios en tiempo real.

  • Orientación

Con la aplicación para ciclistas STRAVA es posible encontrar información valiosa sobre rutas, trayectos interesantes o recomendaciones para la práctica en determinados segmentos. Esta funcionalidad resulta ideal cuando estamos de viaje y necesitamos urgentemente orientación sobre los mejores sitios para entrenar, en un lugar que no conocemos bien.

  • Seguimiento al equipo

No todas las aplicaciones para ciclistas tienen esta prestación, pero STRAVA sí. Simplemente se debe hacer un registro de la fecha de compra y automáticamente la aplicación hará un seguimiento a la bici y a todo el equipo, indicando su antigüedad y haciendo recomendaciones de cambio cuando sea el momento. También se deben introducir los datos cada vez que se le haga mantenimiento a la bicicleta; así el sistema emitirá una alerta cuando sea tiempo de revisar de nuevo el aparato.

En Wesura sabemos que con tu celular puedes sacar mucho más partido a tu ciclismo. Por eso, queremos que puedas protegerlos con tus amigos. Descubre como Wesura te puede ayudar con: 

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.