Dónde Encontrar las Mejores Imágenes para Fondo de Pantalla

Posted by WeSura on 16-sep-2016 0:00:00

Dónde encontrar las mejores imágenes para fondo de pantalla

¿A quién no le gusta tener las mejores imágenes para fondo de pantalla? No es un asunto menor. Al final, es algo que te da personalidad, que te reafirma. Y también es lo primero que ves cuando ingresas en tu dispositivo móvil o tu computador. Por eso debe ser una imagen agradable, al menos para […]

¿A quién no le gusta tener las mejores imágenes para fondo de pantalla? No es un asunto menor. Al final, es algo que te da personalidad, que te reafirma. Y también es lo primero que ves cuando ingresas en tu dispositivo móvil o tu computador. Por eso debe ser una imagen agradable, al menos para ti.

La web está repleta de sitios desde los que puedes descargar fondos de pantalla. Sin embargo, muchos de ellos están atestados de imágenes con baja calidad, o propuestas muy pobres que, en todo caso, no se adaptan a lo que estás buscando.

Pero no te desanimes. También hay muchos lugares desde donde puedes descargar un excelente material para lograr tener exactamente el fondo de pantalla que deseas. Enseguida te hablamos acerca de algunos de esos fantásticos sitios.

Descubre cómo asegurar tu celular con Wesura

Unsplash, un sitio con excelentes imágenes para fondo de pantalla

Algunos califican las imágenes para fondo de pantalla de Unsplash como demasiado “hipster” o sofisticadas. Sin embargo, no cabe duda de que se trata de uno de los lugares que te ofrece fotografías con calidad inmejorable. Puedes encontrar paisajes, fauna y objetos. Muy recomendable.

Simple Desktops

Simple Desktops es una web en donde encuentras, sobre todo, imágenes para fondo de pantalla con temas minimalistas. La simplicidad de las figuras no es obstáculo para que también resulten atractivas. Esa es precisamente la magia de este lugar.

Aerial Wallpapers

Es un sitio espectacular. Contiene una interesante colección de fotografías de la NASA y del AirBus. Dicen los conocedores que las imágenes para fondo de pantalla que se encuentran en Aerial Wallpapers son particularmente favorables para dispositivos móviles.

Wallhaven

El único problema de Wallhaven es que aloja tantas y tantas imágenes para fondo de pantalla, que resulta difícil elegir la mejor. Como quiera que sea, es uno de esos sitios web en donde puedes encontrar amplia variedad: retratos, paisajes, geométricos, texturas, etc.

Papers

Algunos indican que en Papers hay demasiadas imágenes que en realidad resultan poco atractivas para el fondo de pantalla. Pero hasta ellos saben que, por contrapartida, aloja también varias de las fotografías más espectaculares que puedan encontrarse en la red. Quizás te tome un tiempo, pero seguro ahí puedes encontrar magníficas opciones.

Interfacelift

Es uno de los sitios más populares de la web para descargar imágenes para fondo de pantalla. Tiene un esquema muy organizado, que te permite encontrar con relativa facilidad todo lo que estás buscando. Además, Interfacelift cuenta con fotografías en diferentes formatos.

Vladstudio

Esta web comenzó como un hobby personal de Vlad Gerasimov. Simplemente se dio a la tarea de coleccionar todos aquellos fondos de pantalla que llamaran su atención. Con el tiempo, Vladstudio se convirtió en un referente para todos aquellos que soñaban con encontrar imágenes impactantes, con la mejor calidad. Tiene versión gratuita y Premium.

HD Wallpapers

Lo que hace especial a HD Wallpapers es que es un sitio de lujo para todos los amantes de los videojuegos. Allí encuentras infinidad de personajes de los videojuegos más populares. También puedes descargar fotografías de celebridades, objetos y paisajes.


New Call-to-action

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.