¿Hay un seguro para bicicletas que confía en ti?

Posted by WeSura on 16-jun-2017 9:00:00

seguro para bicicletas.jpgImagen: Skeeze vía Pixabay

Encontrar el mejor seguro para bicicletas en Colombia no es una tarea fácil. En el mercado hay varias opciones, cada una con distintas propuestas que se quedan a medio camino de cumplir todas tus necesidades. Por fortuna, Wesura es un producto diferente, que entiende perfectamente que la palabra clave es una sola: confianza.

Por supuesto que necesitas confiar en tu seguro, pero cuando los inconvenientes llegan y debes reclamar, lo más importante es que tu seguro confíe en ti. En ese momento Wesura se transforma en la elección más brillante del mercado, pues pone en el centro del proceso al usuario.

¿Cómo confía Wesura en mi?

Desde el inicio del proceso Wesura quiere hacerte sentir seguro. El servicio quiere que confíes en él y eso únicamente se logra ofreciendo un cubrimiento importante: muchos seguros tienen en cuenta pocos escenarios de daño o perdida, pero Wesura le apunta a mantenerte tranquilo. Así, puedes despreocuparte si tu bicicleta se pierde, la roban o sufre algún accidente.

Protegido de esos tres escenarios tienes la tranquilidad de tu parte: tu bicicleta está realmente segura contra cualquier problema o situación. Pero lo más importante está cuando debes reclamar. Ya confías en tu seguro, ahora es momento que tu seguro confíe en ti.

Luego de perder tu preciada bicicleta, lo que menos deseas es pasar por procesos engorrosos y complicados para reclamar el seguro. Aquí Wesura entrega otra de sus cartas fuertes: la verificación de los eventos los realiza las personas en quienes más confías, sean tus amigos o familia.

¿Quién verifica los eventos?

Wesura confía en ti. Por eso, si 4 o más personas hacen parte del seguro colaborativo, serán los mismos integrantes quienes verifiquen los eventos por los cuales quieres hacer un reclamo, no Wesura. Con esto el servicio pone toda la confianza en ti y te libra de procesos burocráticos largos.

Recuerda: En caso que solo tú estés asegurado, Wesura sí realizará la verificación. Lo mismo sucede si únicamente has invitado a 2 amigos más al seguro colaborativo. Pero si en tu grupo ya son cuatro o más, todos los miembros tendrán el beneficio de verificarse entre ellos. Las reclamaciones por daño total accidental, solo son aprobadas por Wesura.

¿Un seguro para bicicletas en Colombia que te devuelve dinero?

La verificación de eventos para reclamar la cobertura del seguro no es el único acto de confianza. Si a final de cada año, tú y tu grupo de amigos o familiares no han reportado nada, reciben de vuelta un porcentaje del dinero invertido. Esa verificación también la realiza el mismo grupo, siguiendo las reglas de más de 4 integrantes.

Con esto Wesura termina de confirmarte una cosa: confía en ti.

Acabas de descubrir un seguro que confía en ti ¿Qué esperas para asegurar tu bicicleta?

¡Asegura tu bici!

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.