contenido

Las 5 aplicaciones chistosas para divertirte con tus amigos

Ya es hora de disfrutar más de nuestro celular, por eso, esta vez te vamos a contar de las 5 aplicaciones chistosas para celular que tienen el objetivo de hacerte divertir con tus amigos. Tenemos una selección que te ayudarán a pasar un buen tiempo con tus amigos, así estés o no cerca de ellos. […]

Ya es hora de disfrutar más de nuestro celular, por eso, esta vez te vamos a contar de las 5 aplicaciones chistosas para celular que tienen el objetivo de hacerte divertir con tus amigos. Tenemos una selección que te ayudarán a pasar un buen tiempo con tus amigos, así estés o no cerca de ellos. La siguiente selección son aplicaciones chistosas para Iphone y Android.


Descubre cómo asegurar tu celular con Wesura

1. Memes para Whatsapp

IOS – Android

Whatsapp es nuestro medio de comunicación preferido. Todo lo comunicamos en tiempo real escribiendo y enviando mensajes de voz, pero la verdad es que es mucho más divertido comunicarnos con imágenes. Gracias a esta aplicación, puedes enviar miles de memes disponibles para ti y tus amigos. Es muy simple de usar, luego de instalarla en tu teléfono, buscas un meme por una palabra clave y la compartes. Estamos seguro que habrá más de un meme perfecto para expresar lo que quieres, en especial para aquellos que nos dejan en visto.

2. La prueba del tonto

IOS – Android

¿Te crees un genio? Bueno, si así es, con esta aplicación chistosa por lo menos puedes demostrar que no eres un tonto. En compañía de tus amigos, puedes demostrar que no eres el más tonto de todos, resolviendo pequeños acertijos de sentido común. Aunque es una aplicación simple, ya verás que ser tonto es muy fácil. ¿Te atreves a usarla frente a tus amigos?

3. El feometro

IOS – Android

Todos queremos saber qué tan bellos somos. Con esta aplicación podrás demostrar que eres más bello que todos tus amigos. Con solo una fotografía de tus amigos y amigas, esta aplicación te indica qué tan bella es una persona. ¿No te da miedo descubrir que eres el más feo o fea de tu grupo de amigos?

4. Convierte a tus amigos en caricaturas

IOS – Android

Por si el resultado del feometro no fue el mejor para ti, siempre te puedes vengar volviendo a tus amigos caricaturas andantes. Esta aplicación te permite deformar las fotografías de tus amigos con tan solo usar los dedos. Puedes agrandar o achicar ojos, nariz, labios o lo que quieras. El reto de esta aplicación es simple, hacer de tus amigos un chiste andante compartiendo la caricatura en redes sociales.

5. Galería de flatulencias

IOS – Android

Seamos sinceros, las flatulencias son muy divertidas a pesar de lo grotescas que son. Para los hombres, los chistes de flatulencias siempre son un tema común para reírse, así que esta aplicación es ideal para morir de la risa. Ifart es una galería inagotable de flatulencias que se activa con solo elegir el tipo de sonido que quieres y presionar un botón. Lo más extraño de esta aplicación es que puedes grabar tus propios sonidos y compartirlos en redes sociales para hacer reír a todos tus amigos.

Si conoces más aplicaciones que nos harían pasar un buen tiempo con nuestros amigos, no dudes en comentarlas y compartirlas. Estamos seguros que existen cientos de aplicaciones chistosas gratis para celular que miles de personas usan a diario.


New Call-to-action