Las 5 Aplicaciones para Celulares más Extrañas del Mundo

Posted by WeSura on 04-oct-2016 0:00:00

Las 5 aplicaciones más extrañas del mundo

Según los reportes de las tiendas de aplicaciones, mensualmente se están subiendo alrededor de 250.000 aplicaciones nuevas y, con este gran número, no es difícil encontrar aplicaciones realmente extrañas. En nuestro recorrido por las dos tiendas de aplicaciones más usadas en el mundo (las de Apple y Android), encontramos aplicaciones que te dicen desde cuánto […]

Según los reportes de las tiendas de aplicaciones, mensualmente se están subiendo alrededor de 250.000 aplicaciones nuevas y, con este gran número, no es difícil encontrar aplicaciones realmente extrañas. En nuestro recorrido por las dos tiendas de aplicaciones más usadas en el mundo (las de Apple y Android), encontramos aplicaciones que te dicen desde cuánto te mueves en el tiempo (según la teoría de la relatividad de Einstein) hasta el momento indicado para ir al baño cuanto estás viendo una peli en el cine.

Hay millones de aplicaciones, sin embargo, aquí te contamos las 5 más extrañas, según nuestro criterio, y que puedes usar en Colombia sin ninguna restricción.

1. Broken Screen

IOS – Android

A cada rato vemos personas que usan sin ningún problema un celular con la pantalla destrozada. Incluso, en ocasiones parece que mantener la pantalla rota del celular es una moda, ya que hasta amigos y familiares la tienen así. Si tú quieres ver cómo se ve tu celular con la pantalla rota, la aplicación Broken Screen te permite verlo así y no quedarte por fuera de esta moda.

2. Ghost Radar

IOS – Android

La traducción del nombre de esta aplicación es “el radar de fantasmas”. Así es, esta aplicación dice que puede medir la distancia y el lugar donde se encuentra un ser de otra dimensión. Aunque no sabemos qué tan cierto sea, no deja de ser extraño que haya una aplicación para convertirte en todo un cazafantasmas. Si eres arriesgado, bájala y hazla funcionar a las 3 de la mañana, dicen que a esa hora las puertas del más allá se abren.


Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular


3. Hold The Button

IOS – Android

Hay aplicaciones que nos hacen perder mucho tiempo cada vez que miramos el teléfono celular, sin embargo, esta aplicación definitivamente es la mejor para lograr convertirse en un ente improductivo por horas. Es un juego que te pide mantener presionado un botón en la pantalla para solo registrar tu tiempo y compartirlo con amigos en redes sociales. ¿Te imaginas mantener tu dedo sobre la pantalla del móvil por más de una hora sin hacer nada más?

Por si te interesa, el récord mundial es de alrededor de 2 millones de minutos presionando el botón.

4. Milk The Cow

IOS – Android

Si tu sueño es alejarte de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo, lo primero que debes aprender es a ordeñar una vaca. Con Milk The Cow lo podrás hacer ya que la aplicación te ayudará a practicar cómo debes hacerlo.

5. French Kiss

IOS – Android

¿Quieres saber si eres un experto besando? Con esta aplicación podrás mejorar tu técnica y ser calificado en el arte del beso francés. La verdad, es tan extraña esta aplicación, que no queremos dañarte la sorpresa de usarla, lo único que te advertimos es que definitivamente tendrás que limpiar tu celular después de usar la aplicación.

Si conoces otras aplicaciones así o más extrañas, compártelas y ayúdanos a divertirnos más y más. A propósito, no dudes en visitar nuestro artículo “Las 5 aplicaciones chistosas para divertirte con tus amigos”.


New Call-to-action