Las 5 Mejores Marcas de Ropa Deportiva para Ciclismo

Posted by WeSura on 08-oct-2016 0:00:00

Las 5 mejores marcas de ropa deportiva para ciclismo

Con estas marcas de ropa deportiva para ciclismo usarás lo mejor de lo mejor

En nuestro blog has encontrado artículos dedicados a la indumentaria necesaria para salir a rodar en bicicleta y ejemplos de lo que debes usar para cada clima; sin embargo, no te hemos contado cuáles son las mejores marcas de ropa deportiva para ciclismo. Por esta razón, te presentamos el siguiente artículo que te permitirá conocer cuáles son las marcas que deberías tener en cuenta para ser tu primera opción de compra.


Guia descargable: Seguridad esencial en la bicicleta

BIANCHI

Esta marca de ropa deportiva de origen italiano es una leyenda viviente en el mundo del ciclismo. Su nombre completo es Bianchi Milano y ha representado el constante avance tecnológico en telas y diseños que ayudan a mejorar el rendimiento de cualquier ciclista. Si te gusta la ropa de ciclismo clásica y elegante, no hay duda que debes elegir esta marca. Actualmente, Bianchi Milano es patrocinador del equipo de ciclismo de ruta holandés Lotto Jumbo.

CASTELLLI

La marca del alacrán rojo, Castelli, también es de origen italiano y, al igual que Bianchi, es pionera en el desarrollo de ropa deportiva para ciclismo. Castelli, durante la década de los 80, creó la primera lycra y la primera ropa térmica para ciclistas. Actualmente, fue el primero en desarrollar nanotecnología para repeler el agua en los uniformes de los ciclistas profesionales. Si estás pensando en esta marca, te sorprenderá saber que Rigoberto Urán usa esta marca, ya que Castelli patrocina el equipo de ciclismo Protour Cannondale.

GIANT

Giant es la marca que lo tiene de todo a muy buenos precios. Esta compañía, que tiene como objetivo entregar la mejor calidad por un precio justo, maneja líneas de ropa de primera calidad, probada en equipos profesionales de todas las modalidades de ciclismo. Los diseños de Giant son innovadores y la fabricación de la ropa se realiza con los últimos avances tecnológicos disponibles.

PINARELLO

Aunque al igual que Giant son reconocidas por ser fabricantes de bicicletas, lo cierto es que Pinarello también fabrica ropa de primera calidad para ciclistas. Pinarello ha llevado toda su experiencia al servicio de telas tecnológicas que ayudan a la circulación del sudor en la tela para hacer sentir al ciclista siempre fresco. Si estás buscando una marca de respaldo y con diseños muy bonitos, no dudes en hacerte a la ropa de Pinarello.

SUAREZ

No podía faltar la marca de la tierra, la marca de ropa deportiva colombiana. Suarez se ha especializado en el diseño de ropa de ciclismo ideal para la alta competencia. La ropa de Suarez es usada por casi todos los equipos de ciclismo profesional colombianos y el equipo olímpico nacional en todas las categorías. Suarez no tiene nada que envidiarle a las marcas internacionales, incluso tienen la ventaja de ser muy accesibles ya que se pueden comprar en cualquier lugar de Colombia a través de su página web.

Si tú usas otras marcas de ropa deportiva para ciclismo, diferentes a la de esta lista, y las consideras la mejor, no dudes en comentarla. Tu opinión, ayudará a otros aficionados a usar lo mejor en su práctica deportiva.

New Call-to-action