Las 5 Mejores Tablet Celular que puedes Comprar

Posted by WeSura on 19-oct-2016 17:07:00

Las 5 mejores tablet celular que puedes comprar

Las tablet celular son ideales para hacer de ellas tu asistente personal. Además de usarlas para gestionar archivos y correos electrónicos, puedes llamar y usar una Micro-SIM para conectarte a internet.

Las tablet celular son una de las combinaciones más fascinantes de la tecnología actual. En ellas se concentra todo el rendimiento de una tableta (incluyendo el tamaño de su pantalla para trabajar sobre ella) y las posibilidades de generar llamadas, enviar SMS y usar de datos en conexiones 4G que tiene un teléfono celular.

Aunque en el mercado existen muchas marcas, incluidas tablet celular android de origen chino, hemos agrupado las 5 mejores tablet celular que puedes comprar hoy en día, teniendo en cuenta su potencial de conexión, calidad de pantalla y funcionalidades.


Descubre Wesura: el seguro entre amigos

 

Ipad Apple

No hay duda que Apple es un referente de la tecnología móvil en la actualidad gracias al Iphone. En el caso de las tablet celular, todos los modelos del Ipad de Apple, que incluyen conexión LTE han logrado reunir lo mejor del Iphone (como el Touch ID, o su conectividad LTE) y sus computadores MAC (la potencia de su procesador y la fabulosa pantalla retina de alta definición). Si quieres una tablet con funciones de celular, este es ideal para ti, en especial si tienes computador MAC y Iphone, ya que podrás sincronizarlos entre ellos.

Tablet Samsung Galaxy S2

Todos conocemos el gran rendimiento de los teléfonos Samsung Galaxy, así que imagina toda la potencia de los procesadores de los teléfonos Galaxy S7 con una pantalla de hasta 10 pulgadas, toda una máquina capaz de competir con un Netbook. La Tablet Samsung Galaxy S2, cuenta con una pantalla de resolución 4K y funcionalidades especiales como la multi ventana (mantiene abiertas más de una ventana en la pantalla). Si quieres saber más del porqué elegimos la Samsung Galaxy S2 como una de las mejores tablet celular del mercado actual, no dejes de conocer nuestro artículo “Tablet Samsung Galaxy, todo lo que necesitas saber sobre ella”.

Tablet Celular Asus Zenpad Z8

Si estás buscando una opción más económica para comprar tu tablet celular, la ASUS Zenpad Z8 es una de las mejores y no es demasiado costosa. Esta tablet cuenta con un procesador de seis núcleos de hasta 1.8 Ghz y memoria RAM de 2Gb, suficientes para conectarse a internet de manera estable y generar llamadas gracias a su conexión 4G LTE.

Sony Xperia Z4 Tablet

Si la Sony Xperia Z4 Tablet incluyera una pantalla 4K y no 2K, como la que tiene, sería la mejor tableta del mercado sin ninguna duda. Esta tablet, que funciona como celular, cuenta con procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 3G, cámara de 8.1 Mega píxeles y funcionalidades especiales como el multi ventana, paquete de office (licenciado por Microsoft), resistencia al agua avanzada (no sumergible), entre mucho más. Además, como si fuera poco, esta tablet celular pesa tan solo 389 gramos, siendo la tablet más liviana del mercado, incluso por debajo de cualquier Ipad Air.

Dell Venue 8 7000

En Colombia conocemos a Dell por la calidad de sus computadores, pero poco sabemos de sus tablet. Esta tablet celular con ranura para una Micro-SIM, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 2Gb (muy semejante a la Asus Zenpad Z8); sin embargo, lo que hace especial a esta tablet celular es su capacidad de tomar fotografías 3D y su programa de edición de imágenes preinstalado en la tablet. Si quieres una tablet celular ideal para tomar fotografías, la Dell Venue 8 7000 es lo mejor que puedes comprar sin ninguna duda.

Si después de ver nuestras recomendaciones ya estás decidido por la mejor tablet celular, no olvides que puedes asegurarla en compañía de tus amigos y familiares con Wesura, de esta manera proteges tu inversión en caso de pérdida o daño.