Las más Novedosas Aplicaciones para Chatear

Posted by WeSura on 14-nov-2016 0:00:00

Las más novedosas aplicaciones para chatear

Los que piensen que las aplicaciones para chatear se reducen a WhatsApp, Skype y Messenger están muy equivocados. Actualmente puedes encontrar muchas otras opciones, que son tan buenas como las mencionadas. E incluso mejores, en algunos aspectos. Es bien cierto que casi todas las aplicaciones para chatear traen las mismas funciones básicas. Sin embargo, en […]

Los que piensen que las aplicaciones para chatear se reducen a WhatsApp, Skype y Messenger están muy equivocados. Actualmente puedes encontrar muchas otras opciones, que son tan buenas como las mencionadas. E incluso mejores, en algunos aspectos.

Es bien cierto que casi todas las aplicaciones para chatear traen las mismas funciones básicas. Sin embargo, en la feroz competencia por el primer lugar, algunas de ellas han desarrollado opciones adicionales o perfeccionadas, que pueden ser una excelente alternativa para ti. Lo mejor es que casi todas son gratis y están disponibles tanto para Android como para iOS.

Estas son algunas de esas novedosas  para chatear.



Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

Telegram, una de las más interesantes aplicaciones para chatear

Dicen que esta aplicación para chatear fue creada especialmente para gente paranoica. Esto, porque a lo largo del tiempo se ha ido fortaleciendo para ofrecer máxima seguridad en los datos. Los chats son secretos, de móvil a móvil, lo cual quiere decir que puedes sostener una conversación totalmente privada.

De hecho, es la única de las aplicaciones para chatear que te permite borrar el chat después de cerrarlo. También puedes configurarla para que los mensajes se autodestruyan luego de que los envíes. No por nada los fabricantes están ofreciendo 200 mil dólares a quien sea capaz de descifrar los mensajes de Telegram.

Adicionalmente, te permite enviar videos hasta de 1GB y la puedes instalar en el PC. Hay versiones gratuitas disponibles para Android, iOS y Windows Phone.

Google Allo, la más reciente

Llegó pisando con fuerza. Google Allo es la nueva aplicación para chatear de Google y todavía se está estrenando en el mundo de las Apps sociales. Como todo lo de Google, tiene funciones interesantes. Una de ellas es la de “respuesta inteligente”, que permite responder sin que escribas nada. Opera mediante el sistema de “respuesta sugerida”.

También tiene un asistente virtual conversacional, al que puedes preguntarle cualquier cosa y te responderá. Otro de los atributos novedosos es que permite aumentar el tamaño de la letra o de las imágenes para resaltarlas en el chat. También puedes modificar las fotografías e insertar texto o dibujos sobre ellas. Google Allo es una de las aplicaciones para chatear que viene en versión iOS y Android.

Line

Line es una innovadora aplicación para chatear, que se caracteriza por su apariencia fresca y divertida. Actualmente es una de las más utilizadas en todo el mundo. Se distingue por la calidad de las videollamadas y la nitidez en las llamadas de voz.

En Line hay una función llamada “Timeline”, que es similar al muro de Facebook. Allí puedes publicar fotografías, tu estado o tu ubicación.

Tango

Tango es un elegante servicio de mensajería instantánea, que hoy por hoy cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Soporta perfectamente las conversaciones por chat de grupos grandes. Muchos usuarios aseguran que es una de las mejores aplicaciones para chatear, en términos de la calidad de video y de voz. Permite compartir fotos, estados, música y juegos. También puedes navegar por canales de diferentes categorías como estilo de vida, música, deportes, etc.


New Call-to-action