Las 7 Marcas de Computadores más Recomendadas por Otros Usuarios

Posted by WeSura on 30-ago-2016 0:00:00

Las 7 marcas de computadores más recomendadas por otros usuarios

¿Preocupado por elegir un computador? No te preocupes, los usuarios en la red recomiendan estas 7 marcas.

A la hora de comprar computadores, siempre estamos pensando en cuál puede ser el más adecuado para nosotros. Si revisaste nuestro artículo “En esto te debes fijar cuando compres un computador portátil”, ya tienes idea de lo que debe tener un computador para brindarte un rendimiento ideal para ti; ahora es tiempo de mostrarte cuáles son las 7 marcas de computadores más recomendados por otros usuarios:


Descubre Wesura: el seguro entre amigos

Si buscas un computador económico: ASUS

Esta compañía taiwanesa es una de las opciones más económicas a la hora de comprar un Netbook o Notebook. Aunque no es una marca de amplio reconocimiento, lo cierto es que es una de las compañías más importantes en la fabricación de tarjetas madre para computadores o móviles. Los usuarios recomiendan esta marca porque se puede acceder a un computador de calidad a muy bajos precios. Como un dato de la calidad de ASUS, es esta compañía quien prueba los procesadores Intel antes que cualquier otro fabricante.

Si quieres una marca reconocida: DELL

Dell es una de las marcas de computadores más reconocidas en el mundo. Multinacionales llegan a acuerdos para comprar computadores Dell para todos sus empleados, debido a su calidad y confianza a la hora de proteger la información. Para los usuarios, Dell es una gran marca de computadores ya que casi no se reportan fallas en ellos y, aunque es una marca que se vende por internet y teléfono, el servicio técnico es impecable en las pocas ocasiones que se usa. Igualmente, los precios son bastante cómodos para hacerse a un gran computador.

Si buscas una marca de computadores eficiente: LENOVO

Si hasta el 2005 no había escuchado de Lenovo y solo le han contado que es una buena marca de computadores, le queremos contar que esta marca compró la división de fabricación de computadores de IBM (en 2005) y así se convirtió en el mayor fabricante de computadores en el mundo. Los usuarios, en especial los mayores, recomiendan Lenovo porque esta marca posee todas las líneas de productos y marcas de IBM. Como dato especial, IBM es uno de los líderes tecnológicos del mundo y gracias a esta marca es que se avanzó de forma rápida el desarrollo de la computación en el mundo.

Una marca de computador confiable: HP

Hewlett-Packard, de origen estadounidense, inició su camino a convertirse en una de las compañías de tecnología más importante desde la creación de la primera calculadora científica de mano en 1972, la creación de impresoras Laser Jet en 1984, y la compra de Compaq en 2002. HP, aunque tiene diferentes unidades de negocios, los usuarios la recomiendan por su trayectoria y respaldo en el servicio técnico en cuanto a sus computadores de alto rendimiento. Los últimos modelos de HP, que tienen mayor aceptación, son sus All In One.

La primera marca de computador portátil:TOSHIBA

En Colombia Toshiba, desde hace relativamente poco tiempo, ha ganado gran protagonismo en cuanto a marcas de computadores; sin embargo, Toshiba tiene un amplio reconocimiento mundial al ser la primera compañía en fabricar la primera computadora portátil en el mundo, inventar la unidad de DVD y colaborar en el desarrollo del DVD junto con Microsoft. Los usuarios, conocedores de tecnología, no dudan en recomendar a Toshiba por su confiabilidad y relación precio/calidad.

La marca innovadora con elegantes diseños: SAMSUNG

Para los usuarios de telefonía móvil, Samsung es una marca que significa innovación y confiabilidad. En cuanto a los usuarios de computadores, Samsung representa excelentes diseños, muy livianos y elegantes, que buscan manejar una unidad visual de todos los productos Samsung. Aunque su precio es un poco alto, es una muy buena inversión para un computador de alto rendimiento.

La marca de computadores de referencia: MAC

Los computadores de Apple son un símbolo del constante avance de la tecnología al servicio de las personas del común. Para los usuarios, en especial los diseñadores, recomiendan la marca MAC como un computador ideal para vivir una experiencia en cuanto a usabilidad y calidad de imagen. Aunque su precio es muy superior, comparado con las demás marcas, lo cierto es que sus mejores versiones cuentan con resoluciones de pantalla y componentes que te aseguran un computador funcional hasta por 7 u 8 años.

Si usas una marca diferente y también la quieres recomendar, no dudes en dejar tu comentario.


 

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.