Los Accesorios más Interesantes de Gopro

Posted by WeSura on 26-ago-2016 0:00:00

Los accesorios más intersantes de Gopro

Los productos Gopro están a la vanguardia gracias a la tecnología de sus cámaras y accesorios fotográficos. Esta marca se caracteriza por tener dispositivos de fácil uso, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios.

Son tiempos de viajes y aventuras, por eso, cada vez se siente más la urgencia de capturar esos momentos a través de una imagen que perdure. Para lograrlo, los productos Gopro están a la vanguardia  gracias a la tecnología de sus cámaras y accesorios fotográficos.

Esta marca se caracteriza por tener dispositivos  de fácil uso, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios. ¿Quién no ha soñado tener la capacidad de hacer fotografías con calidad profesional, sin complicarse demasiado?  Eso es precisamente lo que se logra con las cámaras y accesorios Gopro .

Hay varios accesorios Gopro muy interesantes. Esta marca se ha enfocado en aquellos que llevan la adrenalina en sus venas y disfrutan al máximo de los deportes extremos. Y a quienes gozan de un espíritu aventurero y se dedican a conocer nuevos lugares alrededor del mundo. Los amantes de las mascotas también tienen un lugar preferencial en el mundo de los accesorios Gopro.



Descubre cómo asegurar tu cámara con Wesura

Estos son algunos de esos accesorios Gopro que cuentan con un plus de creatividad o funcionalidad.

El arnés, uno de los accesorios Gopro más originales

Se trata de un accesorio Gopro para hacer tomas desde la perspectiva de tu mascota o desde la tuya propia. Si tienes un perro y quieres que él sea el encargado del video o la fotografía, nada más le pones el arnés con la cámara en su pecho, para verlo escarbar o comer. Si le pones el arnés en la espalda, tendrás una magnífica perspectiva de sus correteos y saltos.

Dentro de los accesorios Gopro también hay un arnés para humanos aventureros. El nombre de este artefacto es “Arnés de Chesty” y debes llevarlo en el pecho. Es utilizado, en su mayoría, por esquiadores, ciclistas y motociclistas. Tiene versiones ajustables para niños y adolescentes.

Cámara deportiva Gopro Hero 4, a prueba de agua

Para nadie es un secreto que los mejores momentos a veces se pierden cuando utilizamos una cámara que se daña por el contacto con el agua o con cualquier líquido. La cámara deportiva GoproHero 4, a prueba de agua, es la solución. Puedes sumergirte sin problemas  hasta a 60 metros de profundidad y la cámara seguirá tomando las mejores fotografías. Si es de alta definición, puede llegar a ser algo costosa. Pero, generalmente, se consiguen a un precio muy cómodo para casi todos los bolsillos.

Cargador automático para cámara Gopro

Uno de los accesorios Gopro más útiles es el cargador automático, que te permite recargar la cámara desde tu carro. Pero eso no es todo. Puedes cargar dos cámaras al mismo tiempo, gracias a sus dos puertos USB. Así no tendrás inconvenientes por falta de batería durante un viaje.

Brazo extensible para cámara Gopro

Las autofotos son una opción sensacional. Desde la persona más humilde hasta las personalidades del arte, la política y la farándula se han dejado tentar por este capricho. Por eso hay un accesorio Gopro especialmente diseñado para hacer selfies: el brazo extensible. Es muy ligero y por eso causa una incomodidad mínima al extender los brazos. La cámara se puede ajustar sobre este dispositivo para tomar esas fotos que tanto te apasionan. Se trata de un accesorio liviano y muy flexible, que cualquier persona puede utilizar.


New Call-to-action

 

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.