Los Celulares más Extraños del Mundo

Posted by WeSura on 06-oct-2016 0:00:00

Los celulares mas extraños del mundo

La tecnología nos sorprende día a día. Cuando menos lo piensas, aparece un nuevo dispositivo, un nuevo complemento o alguna innovación que te dejan asombrado. También hay ensayos, varias veces fallidos, que quedan para la historia como una de esas curiosidades que simplemente te hacen reír. Enseguida te presentamos algunos de esos casos de celulares […]

La tecnología nos sorprende día a día. Cuando menos lo piensas, aparece un nuevo dispositivo, un nuevo complemento o alguna innovación que te dejan asombrado. También hay ensayos, varias veces fallidos, que quedan para la historia como una de esas curiosidades que simplemente te hacen reír.

Enseguida te presentamos algunos de esos casos de celulares estrambóticos, que alguna vez han estado en el mercado, quién sabe para qué tipo de usuarios. Algunos son adaptaciones de sus dueños, pero otros son ideas fallidas de los fabricantes.

Nokia y su celular pistola

Celular pistola

Fotografía: www.24hora.cl

No es claro si este modelo fue realmente elaborado por Nokia, o simplemente se trató de una broma de mal gusto. El teléfono está empotrado justo en la empuñadura de una pistola. Pero ¿te imaginas lo que puede pensar cualquier persona cuando ve que el de al lado saca un revólver para llamar?

El celular reloj, un extraño teléfono tipo espía

Reloj teléfono

Fotografía: www.24hora.cl

No es un Smartwatch, sino un extraño dispositivo tipo almeja. En una de las caras está la pantalla y en la otra el teclado. Cuando está cerrado, nadie creería que se trata de un celular. Se parece a uno de esos aparatos que utiliza el 007 en las películas.

El celular “deditos largos”

Deditos largos

Fotografía: www.24hora.cl

Cuando alguien hace mímica, para referirse a un teléfono pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca. Pues bien, alguien se tomó muy en serio ese estilo y diseñó un celular que se tiene que instalar en los dedos, justo de esa manera. Algo incómodo, ¿verdad?



Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular


El celular tipo jabonera

Celular tipo jabonera

Fotografía: www.24hora.cl

Supuestamente se diseñó para darle un toque de elegancia y originalidad al teléfono. Pero el resultado fue fatal. Es un teléfono cóncavo que se parece más a una jabonera que a un celular. Y su forma, seguramente, es más que incómoda para hacer una llamada.

El híbrido de Apple y Motorola

Híbrido apple y motorola

Fotografía: www.24hora.cl

Se trata de un teléfono extraño que combina la pantalla de un celular con el disco de marcado de un teléfono antiguo. Aparentemente fue diseñado por Apple y Motorola. Quién sabe en qué estarían pensando para hacer ese raro aparato.

Un teléfono móvil de cristal

Teléfono movil de cristal

Fotografía: computerhoy.com

Tiene una apariencia completamente futurista. Se trata de un prototipo desarrollado por la empresa taiwanesa Polytron y es un teléfono completamente transparente. La mayoría de sus componentes están hechos en cristal y se ve espectacular cuando se enciende. Aún no se ha comercializado.

Un móvil costoso y misterioso

Movil costoso y misterioso

Fotografía: computerhoy.com

Es un Smartphone, pero está elaborado en oro de 18 quilates y tiene además una gema incrustada en la carcasa. Lo extraño es que el diseño representa a Buda, que a su vez es símbolo del desprendimiento material. Lo más paradójico es que este teléfono incluye una app que ayuda a rezar y a meditar.

El celular estrella de mar

Celular estrella

Fotografía: computerhoy.com

Nadie se explica qué tenía en la cabeza quien diseñó este celular. Tiene forma de estrella de mar y cualquiera puede imaginar la odisea que significa tomarlo en la mano para hacer una llamada. Pero además, el tamaño de su pantalla es sencillamente ridículo: 1.8 pulgadas. Eso sí, la carcasa tiene una larga fila de incrustaciones de diamante.
!–HubSpot Call-to-Action Code –>

New Call-to-action