Los Celulares más Grandes del Mercado

Posted by WeSura on 22-ago-2016 0:00:00

Los celulares más grandes del mercado

Con la evolución de los teléfonos móviles, los fabricantes han comenzado a ofrecer celulares grandes con un mínimo peso. Los usuarios han respondido con gran entusiasmo.

Recientemente, los celulares grandes resurgieron tímidamente dentro del mundo de los dispositivos móviles. Hace un tiempo no eran bien vistos, porque hubo una etapa en donde lo que más se valoró fue precisamente la reducción del tamaño y la ligereza ante todo. Muchos creían, entonces, que un gran tamaño era sinónimo de obsolescencia.

Sin embargo, con la evolución de los teléfonos móviles, bien pronto los fabricantes pudieron ofrecer celulares grandes con un mínimo peso. Los usuarios han ido respondiendo con gran entusiasmo porque se hicieron evidentes las enormes virtudes de las amplias dimensiones.

Para comenzar, los celulares grandes tienen pantallas de más de 5 pulgadas, que resultan ideales para leer, ver películas o pasar el rato con los videojuegos. La experiencia es muchísimo mejor que en los móviles pequeños. Pero eso no es todo, porque los celulares grandes también han probado tener un hardware más potente y una batería de mayor duración. Por eso, poco a poco, se han convertido en una tendencia dentro del mercado.

Pero ¿cuáles son los celulares más grandes que puedes encontrar actualmente? Enseguida te lo contamos.


Descubre cómo asegurar tu celular con Wesura

Samsung Galaxy Mega 2, uno de los celulares más grandes

La empresa coreana Samsung cuenta con este modelo, que está catalogado como uno de los celulares más grandes del mercado. Sus dimensiones son de 163.6 mm de largo, 84.9 de ancho y 8.6 mm de altura. Tiene una pantalla de 6 pulgadas, lo que lo ubica en el rango de los móviles tipo “phablet”. La pantalla tiene una resolución de 1.280 x 720 pixeles, que no es muy alta, pero otorga lo necesario para que tenga un buen desempeño. El Samsung Galaxy Mega 2 viene en dos colores: carcasa blanca (Blizzard White) y carcasa negra (Cosmic Black).

Huawei Ascend Mate 7, un magnífico móvil

La firma china Huawei es una de las pioneras en la fabricación de celulares grandes. De hecho, muchos creen que fue ella quien inauguró la tendencia hacia los tamaños superiores. Y el modelo Ascend Mate 7 es uno de los mejor logrados. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Su capacidad de almacenamiento va de 16 a 32 GB y cuenta con una súper batería que ofrece un rendimiento de hasta 648 horas en reposo. Uno de los aspectos más llamativos es su diseño metálico, que viene en tres colores: negro, plateado y dorado.

Nokia Lumia 1520, el gigante de la línea Lumia

Aunque el Lumia 1520 ya lleva un par de años en el mercado, sigue siendo uno de los celulares grandes más buscados por los usuarios. Eso se debe en parte a su magnífica pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Y también, por supuesto, a la extraordinaria cámara que Nokia siempre introduce en sus dispositivos móviles; la del Lumia 1520 tiene 20 megapixeles. El diseño también es notable: tiene la tradicional carcasa de policarbonato en la parte trasera, que resulta increíble al tacto. Puede que sea un poco pesado (209 gramos), pero en términos de software, rendimiento y batería es, sin duda, uno de los más interesantes.

Sony Xperia C5 Ultra, con la calidad Sony

Dicen que este enorme teléfono con pantalla de 6 pulgadas es ideal para los amantes de las selfies. Esto se debe a que cuenta con dos potentes cámaras, una trasera y otra delantera (que tiene flash incorporado), con una resolución de 13 megapixeles. Pesa 180 gramos y tiene un diseño de marco metálico, con carcasa trasera en plástico liso. El marco es precisamente uno de los factores que le da solidez y una apariencia linda. Desafortunadamente, la batería no tiene un rendimiento destacado: solo 3 horas y media. Por lo demás, se trata de un magnífico exponente de los celulares grandes.


New Call-to-action

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.