¿Los Protectores para Celulares Funcionan en Realidad?

Posted by WeSura on 30-nov-2016 0:00:00

¿Los protectores para celulares funcionan en realidad?

Podrán crear pantallas de cristal de diamante, pero igual necesitarán de un protector para celular y, así, evitar el desgaste…

Muchos hemos usado protectores para celulares para mantener nuestro móvil como nuevo durante años. Sin embargo existe una pregunta que nos ronda a muchos cuando decidimos comprar uno para nuestro celular: ¿En realidad funcionan y protegen nuestro celular? Nos lo preguntamos porque siempre escuchamos avances en cuanto a celulares más robustos o pantallas de cristal de zafiro (supuestamente solo se rayan con diamantes) que logran mantener el celular en perfecto estado durante más tiempo.

Bueno, la verdad, nosotros creemos que los protectores son necesarios y funcionan. Si no nos crees, te lo vamos a explicar con los dos temas que más nos preocupan para mantener nuestro móvil como el primer día: los rayones en la pantalla y las abolladuras en la parte posterior.



Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

Marcas en la parte posterior del celular

La parte posterior del celular (donde la mayor parte tiene la tapa que cubre la batería) es la más afectada por rayones y golpes. La razón es simple, todos ponemos el celular con la pantalla hacia arriba sobre la mesa, el carro, la cama y, por lo tanto, la fricción del celular con el objeto que lo sostiene genera rayones que desgastan la parte posterior.

Este desgaste, según el material del celular (plástico o aluminio), puede dejar ver un color desgatado o rayones excesivos que hacen ver a nuestro celular muy viejo y ni hablar de cómo se ve cuando tiene golpes y hendiduras.

Evitar este desgaste en la parte posterior es imposible sin usar protectores para celulares. Podrás comprar un celular totalmente fabricado en aluminio, pero no usar un protector (o una simple funda) deja expuesto a tu celular a sufrir golpes y rayones en la parte posterior del celular.

Protectores para celulares y evitar rayones en la pantalla

Actualmente, todos los teléfonos móviles recientes cuentan con pantallas táctiles protegidas por cristales de zafiro o cristales Gorilla Glass. Estos recubrimientos tienen por objetivo proteger los sensores táctiles que pueden ser dañados con facilidad por un golpe o una presión muy fuerte y, además, evitar los incómodos rayones que hacen lucir a nuestro celular como si fuera demasiado viejo.

Para escaparse de esos molestos rayones en la pantalla, tanto los cristales de zafiro, como los últimos avances de los cristales Gorilla Glass, nos prometen máxima protección y que los rayones son cosa del pasado. Por ejemplo, el Iphone 6, y sus sucesores, cuentan con cristal de zafiro que, dicen ellos, solo puede ser rayado con un material tan duro como el diamante. Pero ¿No han visto un Iphone 6 rayado? Sí, en algunos casos, pero ¿Cómo? La respuesta se encuentra en los golpes.

Así te digan lo contrario, todas las pantalla se rayan y es por esto que los protectores para celulares son totalmente necesarios. Si no nos crees, puedes buscar en Google las palabras rayones Iphone o rayones Samsung para darte cuenta que no te estamos mintiendo.

New Call-to-action