Ofertas de Celulares, Aprende a Conocer Rápido dónde están

Posted by WeSura on 09-oct-2016 17:15:00

Ofertas de celulares, aprende a conocer rápido dónde están

Las ofertas de celulares son una de las mejores formas para comprar uno, teniendo en cuenta que en Colombia, luego de eliminarse las cláusulas de permanencia, y por ende los subsidios a los teléfonos móviles, comprar un celular se ha convertido en algo complejo debido a los altos precios. Si quieres saber dónde están las […]

Las ofertas de celulares son una de las mejores formas para comprar uno, teniendo en cuenta que en Colombia, luego de eliminarse las cláusulas de permanencia, y por ende los subsidios a los teléfonos móviles, comprar un celular se ha convertido en algo complejo debido a los altos precios. Si quieres saber dónde están las ofertas de celulares, lo primero es que tenemos que aclararte que son muy pocas las opciones en tiendas físicas; las mejores ofertas se encuentran en Internet y aquí te las vamos a mencionar, diciendo cuándo y dónde están disponibles.


Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

Operadores de telefonía móvil

Dónde: Sitios web de cada empresa

Cuándo: Todos los días

Todos los operadores de telefonía móvil, dentro de sus tiendas online, tienen habilitadas secciones de ofertas de celulares. Esta es una medida para vender los celulares que se han ido quedando en bodegas sin vender, mientras cada marca lanza nuevos modelos al mercado. Aunque los celulares que encuentras en ofertas no son los últimos o más novedosos, sí son buenos equipos.

Por otro lado, marcas como Virgin, venden teléfonos recientes de segunda mano. Si no tienes miedo a usar un teléfono usado, esta es una buena opción, ya que también te dan garantía hasta por un año.

Ofertas de celulares en tiendas de las marcas

Dónde: Sitios web y tiendas físicas propias de cada marca

Cuándo: Un par de meses luego de los nuevos lanzamientos

Luego que las marcas lanzan nuevos modelos, los teléfonos anteriores suelen bajar considerablemente de precio, ya que el precio de los nuevos es semejante a los anteriores. Si quieres un buen celular y en oferta, espérate uno o dos meses luego de los lanzamientos de los teléfonos celulares para hacerte a uno. Si no sabes cuándo son estas fechas, regularmente todas las marcas de telefonía móvil suelen hacer lanzamientos entre agosto y septiembre de cada año, aunque hay algunas que se adelantan al segundo trimestre del año.

Estas ofertas las puedes encontrar en tiendas de Apple, Samsung, Huawei u otras. No olvides que las ofertas están en las tiendas propias de cada marca (no en las tiendas de los operadores) y el truco está en conocer las fechas de lanzamiento.

Black Friday

Dónde: Sitios web

Cuándo: Viernes siguiente al día de acción de gracias en Estados Unidos

Aunque en Colombia el fenómeno del Black Friday es reciente, esta es una de las fechas más importantes para comprar un celular a un muy buen precio. Estas ofertas se presentan solo un día y puedes encontrar celulares de modelos recientes hasta con un 40% de descuento. Durante el 2016, el Black Friday se dará el 25 de noviembre y deberás contar con cupo en tu tarjeta de crédito o dinero en tu cuenta bancaria.

Esperamos que este artículo sea de ayuda para que te ahorres unos pesos a la hora de cambiar tu teléfono celular. Si estás pensando en ahorrar, comprando tu celular en una página por fuera de Colombia, te recordamos que importar un celular a Colombia requiere de muchos trámites si eres una persona natural y no estás registrado en la DIAN y el MINTIC como importador de tecnología.

New Call-to-action