Cosas que no Debes Hacer con tu Celular para no Molestar

Posted by WeSura on 05-ago-2016 0:00:00

15 cosas que no debes hacer con tu celular para no molestar a los demás
 

No seas una persona que molesta a los demás cuando usan el celular. Revisa esta lista y si haces alguna de estas 15 cosas, por lo que más quieras, ya no las hagas más.

No hay duda que la forma en que nos comunicamos con el mundo ha cambiado gracias al uso del celular. Mensajes instantáneos, videos en vivo, fotografías en la red, y cientos de formas de decir lo que queremos decir, nos permiten tener una vida social más activa con personas que se encuentran lejos de nosotros. Sin embargo, estas mismas actividades, que nos resultan tan buenas cuando estamos lejos de las personas con las que hablamos, son muy molestas cuando estamos frente a frente con alguien.

Si no quieres molestar a los demás cuando usas tu celular, no deberías hacer ninguna de estas cosas.

1. Mirar tu celular y no los ojos de con quien hablas

Cada día hablamos más por el celular que personalmente. Haz contacto visual, por favor, hazlo. Así haces sentir a la persona que te acompaña, alguien importante.

2. Dejar el celular en sonido en cualquier reunión

Si estás en una reunión o un evento, el sonido de tu celular interrumpirá a cada momento. Además de ser molesto para los demás, será molesto para ti porque te todos te mirarán con ojos de “apágalo ya, tonto”.

3. Poner tu diálogo personalizado en medio de la película

Todos vamos a ver una película para ver y escuchar lo que sucede en pantalla. Poco nos interesan diálogos que están por fuera de la pantalla, en especial si son de personas que hablan por celular. A propósito, así te escondas entre tus piernas para contestar, seguirá siendo molesto.

4. Tomarle foto a todas las comidas

Todos comemos 5 o 6 veces al día. ¿Te imaginas si todos subieran las fotos de toda su comida a redes sociales? No lo hagas, mientras tú subes las fotos de los banquetes de reyes, otros ven tristemente su plato de lentejas

5. Dejar que las personas conozcan tu vida personal en medio del bus

Por favor, a muy pocas personas le interesa tu vida personal, así que evita hablar muy duro en tu celular cuando estés en el bus o el metro. Tu vida personal es exactamente eso, personal y privada. A propósito, gritar como loco no ayuda ni poquito en mejorar la señal del celular cuando está fallando.

6. Hacer de cualquier lugar un concierto con el altavoz de tu celular

Esto es simple, hay millones de personas en el mundo y, posiblemente, muchos de ellos no comparten tus gustos musicales. Desde hace décadas inventaron los audífonos como el mejor medio para escuchar la música que nos gusta de forma personal, úsalos.

7. Cortar la conversación para atender un mensaje

Si estás hablando personalmente con alguien, por favor, por lo que más quieras, no cortes las conversaciones por atender un mensaje cualquiera en el celular. A menos que estés atravesando una emergencia, dedícale tiempo al contacto humano.


 
Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

8. Conducir y ver tu celular al mismo tiempo

Además de ser peligroso cuando estás conduciendo, pones a todas las personas que te acompañan en el vehículo muy nerviosos. Respeta tu vida y la de los demás.

9. Tener una cita con alguien y mirar la pantalla de tu celular cada 5 minutos

Es normal que hayamos dejado de usar reloj gracias a la pantalla del celular. Sin embargo, si estás en una cita, es demasiado irritante que mires la pantalla de tu celular cada 5 minutos, ya sea para ver el reloj o revisar tus redes sociales. Si lo haces es porque seguro esa persona no te interesa y ahí te debes preguntar ¿En qué pensabas para aceptar una invitación de esa persona?

10. Buscar incansablemente una toma eléctrica para cargar tu celular

Llegas a una casa ajena, a la oficina, el lugar de una conferencia, incluso a una recepción de una empresa y te la pasas mirando de lado a lado buscando una toma eléctrica. Vas rodeando los muros con el cargador en la mano y eso es molesto, y además, como extraño. Consíguete una batería portátil o por lo menos asegúrate de salir de tu casa con el celular cargado.

11. Crear incontables grupos de whatsapp

Tal vez muchos amigos no son tan sociables como tú y te la pasas agregando a cientos de personas a diferentes grupos, (del cole, del fut, de la oficina, la familia, los tíos, los que tenemos mascotas, los amigos solteros). Basta, si quieres hablar con todos, mejor haz una fiesta o invítalos a un café.

12. Etiquetar a tus amigos en fotos y videos de forma automática

Algunas personas no quieren salir en tus fotos y videos, y es una gran sorpresa cuando se dan cuenta que tú eres un community manager de sus vidas. Si vas a etiquetar fotos y videos, pide permiso, no eres dueño de la imagen de todos tus amigos.

13. Hacer spoilers de series y películas en redes sociales

Si eres fanático de series o películas y ves apasionadamente cada estreno, nada de lo que hagas te da derecho a arruinar la sorpresa de verla a tus amigos. No es por asustarte, pero creemos que hay un lugar en el infierno guardado para aquellos que cuentan los finales de películas y series a las personas que no vieron el estreno.

14. Narrar parte por parte todo lo que haces en el día

Es cierto que las redes sociales nos permiten expresarnos, pero no confundas compartir lo que piensas, con hacer pública todos los aspectos de tu vida. Ya no más, es hora de acabar con las publicaciones tipo “me voy para el cine”, “llegué del cine”, “me voy a dormir, hasta mañana”, “me acabé de despertar, buenos días”.

15. Presumir de tu celular o lo que puede hacer

En el mundo hay decenas de marcas de celulares, por eso cada uno elige el que puede o quiere. No presumas de tu celular o lo que hace tu celular, no todos quieren lo mismo cuando compran uno.

 



New Call-to-action

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.