Sé un Director de Cine con estas Apps para hacer Videos

Posted by WeSura on 15-oct-2016 0:00:00

Sé un director de cine con estas apps para hacer videos

Si hay algo que debemos agradecer mucho a los teléfonos celulares es poder guardar nuestros recuerdos y compartir parte de nuestro paso por este mundo a través de videos. Y si hay algo que podemos agradecer a los smartphones es la posibilidad de usar apps para hacer videos y convertir nuestra vida en toda una […]

Si hay algo que debemos agradecer mucho a los teléfonos celulares es poder guardar nuestros recuerdos y compartir parte de nuestro paso por este mundo a través de videos. Y si hay algo que podemos agradecer a los smartphones es la posibilidad de usar apps para hacer videos y convertir nuestra vida en toda una película.

Si quieres sentirte todo un director de cine, la siguiente lista de apps para hacer videos te ayudarán a editarlos, agregar efectos, sobre poner imágenes, incluir stickers o palabras, entre mucho más.


Guía: 28 trucos sencillos para sacar el máximo rendimiento a tu celular

 Apps para hacer videos de forma profesional

KineMaster

Android

Dentro de toda la lista de apps para hacer videos, KineMaster (disponible solo para Android) es de las pocas aplicaciones que te permiten usar diversos videos para editarlos y crear uno solo. Además, puedes controlar el brillo, el contraste, incluir efectos de entrada y salida, escribir a mano sobre las imágenes, insertar música y mucho más. Si quieres hacer los mejores videos para recordar fechas especiales, viajes o aventuras que has emprendido, esta es la aplicación ideal.

Viva Video

AndroidIOS

Si tu estilo no es tan formal y quieres divertir a tus amigos con tus ocurrencias, Viva Video es la aplicación para lograrlo. En Viva Video tienes dos opciones: editar los videos que tienes guardados en tu celular o grabarlos directamente en la aplicación para luego retocarlos con más de 200 efectos especiales diferentes (incluidos en la aplicación), filtros, música, texto, entre otros.

Apps para hacer videos en corto tiempo

Magisto

AndroidIOS

Si tienes poco tiempo o eres un poco perezoso para editar con mucho detalle, esta app para hacer videos te permite crear una película con tan solo subir un video grabado con tu celular y elegir un tema musical. Es simple, Magisto es un editor de videos bastante inteligente y agrega efectos a los videos de forma automática. Además, con su sistema de reconocimiento facial, la aplicación por sí misma elige de manera adecuada cuáles partes del video resaltar para entregar un mejor resultado.

Video FX

Android

Una app para hacer videos con tus fotografías y la música MP3 que tienes en el celular es Video FX (disponible solo en Android). Esta aplicación te permite usar tus fotografías o imágenes para crear videos, logrando incluirles algunos de los 50 diferentes efectos que la aplicación tiene dentro de ella y al mismo tiempo insertar música en MP3 o la grabación de tu propia voz para narrar lo que sucede en el video.

Un bonus: App para hacer Gifs

Gif Me! Camera

AndroidIOS

No hay duda que los Gifs son otra forma de video, bastante interesante, que también deseamos hacer de una manera muy fácil. Si tienes ideas para realizar Gifs, esta aplicación te brinda dos opciones para crearlos: La primera, puedes usar fotografías o videos guardados en tu celular para convertirlos en Gifs y, la segunda opción, grabar desde la aplicación las escenas que quieres convertir en Gif. Gif Me! Camera es muy fácil de usar y no necesitas de ser un experto para compartir tus propios Gifs, con presionar dos botones será suficiente.

Sabemos que con estas apps  para hacer videos serás todo un director de cine y lograrás mejorar bastante todos tus recuerdos. No lo olvides, siempre puedes contarnos si tú usas otras aplicaciones en nuestra sección de comentarios, así ayudamos a que más personas vivan su vida al estilo Holywood.


New Call-to-action