Tablet Samsung Galaxy, Todo lo que Necesitas Saber Sobre Ella

Posted by WeSura on 10-oct-2016 12:49:00

Tablet Samsung Galaxy, todo lo que necesitas saber sobre ella 

Aunque las tabletas no son del todo un computador o un teléfono móvil, cada día se convierten en un elemento fundamental para apoyar labores profesionales y personales cuando el computador está lejos y el celular no es suficiente para ayudarnos. Por esta razón, Samsung ha creado tabletas en su marca Tablet Samsung Galaxy que, además […]

Aunque las tabletas no son del todo un computador o un teléfono móvil, cada día se convierten en un elemento fundamental para apoyar labores profesionales y personales cuando el computador está lejos y el celular no es suficiente para ayudarnos. Por esta razón, Samsung ha creado tabletas en su marca Tablet Samsung Galaxy que, además de ofrecer una gran experiencia visual, son perfectamente funcionales para reuniones de negocios o sacarnos de apuros a la hora de concluir un trabajo para la universidad o colegio.

Las tabletas de Samsung están disponibles en dos gamas: Tablet Samsung Galaxy S y Tablet Samsung Galaxy A. Las primeras, las S, tienen las mejores especificaciones en cuanto a procesador, cámaras y resolución de pantallas. Para que no te pierdas ningún detalle, te dejamos lo más importante de cada una.


Descubre Wesura: el seguro entre amigos

Tablet Samsung Galaxy A

Aunque esta es la versión más básica de las Tablet Samsung Galaxy, su rendimiento la pone por encima de cientos de tabletas del mercado. Tal vez, como ninguna otra, sin ser la mejor versión de tabletas de Samsung, ofrece una gran experiencia en el uso del S-pen (lápiz óptico) para dibujar, escribir o modificar archivos.

Su resolución de pantalla (esta sí un poco básica) de 1024X768 permite ver en perfecta condición los videos HD que graba (resolución 1280X720 )  y los contenidos de páginas web. Como muy pocas tabletas, gracias a la proporción de su pantalla, permite leer Ebooks y documentos de una forma más clara que en otros lectores y tabletas.

Aunque no lo puedas creer, esta tableta, en su mejor versión, pesa tan solo 490 gramos, te ofrece la posibilidad de compartir contenido con otras pantallas (incluidos Smart TV).

Especificaciones básicas de las Tablet Samsung Galaxy A

  • Disponible en versiones de 8 y 9.7 pulgadas, con conectividad WiFi y LTE.
  • Procesador Quad Core de 1.2 Ghz
  • Almacenamiento de 16 Gb
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Cámara frontal 5 Mpx, posterior 2 Mpx

Tablet Samsung Galaxy S

Si las Tablet Samsung Galaxy A es ideal para comunicarse, la versión S de la tablet es el asistente personal ideal para cualquier oficinista o universitario. Además de contar con una de las mejores pantallas, en cuanto a resolución y nitidez de colores (Super Amoled de 2560X1600), cuenta con un sistema multi ventana que te permite ver diversa información sobre la pantalla al mismo tiempo.  Como muy pocas tabletas, esta opción te permite ver un video mientras se edita un documento, o utilizar pantallas múltiples para concluir presentaciones de informes o trabajos.

Como estas tabletas están diseñadas para ser tu asistente personal, tiene un sistema lector de huella para proteger todos tus archivos y contraseñas. Igualmente, por sí misma, es capaz de sincronizarse con tu teléfono móvil para contestar y hacer llamadas de forma directa.  Igualmente, si necesitas una mejor conectividad, estas tabletas cuentan con un sistema llamado Cisco WebEx que te permite hacer video llamadas hasta con 8 personas, incluyendo la opción de presentar y compartir tus archivos.

Especificaciones básicas de las Tablet Samsung Galaxy S

  • Disponible en versiones de 8, 9.7 y 10 pulgadas, con conectividad WiFi y LTE.
  • Procesador Octa Core de 1.9 Ghz y 1.3 Ghz
  • Almacenamiento de 16 Gb
  • Memoria RAM de 3 Gb
  • Cámara frontal 8 Mpx (con flash), posterior 2.1 Mpx

Ya sabes, si estás buscando una excelente opción para comprar una tablet, no olvides que las Tablet Samsung Galaxy son una gran opción para convertirse en tu asistente personal.