¿Tienes Celulares Viejos? Gana Dinero con Ellos si Están en Buen Estado

Posted by WeSura on 14-ago-2016 0:00:00

¿Tienes celulares viejos? Podrías ganar mucho dinero si estan en buen estado

Podrías tener algo de dinero en un cajón olvidado. Revisa cuánto vale el celular viejo que tienes por ahí.

El avance acelerado de los productos tecnológicos que usamos en nuestra vida diaria (como reproductores de música, consolas de video juegos, celulares, entre otros) permite a las marcas ofrecernos nuevos productos cada año, situación que nos hace cambiar cada tanto el celular y otros artículos que usamos en el hogar. Sin embargo, estos mismos avances, y sumándose a las personas que buscan artículos de nostalgia, es decir retros o antiguos, han abierto la puerta para que podamos ganar una fortuna al vender artículos tecnológicos viejos en buen estado.

La breve lista que te presentamos actualmente está enfocada en los celulares viejos con mayor valor y que llegaron a Colombia. Aunque también puedes vender artículos antiguos como la consola Play Station 1, el Ipod 1, la consola móvil Game Boy original e incluso la primera versión de Walkman, revisa si tienes estos celulares para hacerte a un buen dinero vendiéndolos por internet.

Nokia 5510

Durante el 2001, y antes de que llegarán la moda de los teclados de las Blackberry, Nokia innovaba integrando teclados al lado y lado de la pantalla para facilitar la escritura de mensajes de texto. Este teléfono de pantalla de pixeles negros y sin cámara, incluía la reproducción de tonos en mp3. Si tienes este celular en buena condiciones, incluyendo el cargador puedes recibir hasta 300 dólares.

Nokia 5110

El abuelo de los celulares Nokia, en 1998 en el mundo, y en Colombia a partir del año 2000, llegó a Colombia un teléfono que era entregado a todos los usuarios postpago. Este teléfono con tecnología 2G y sin Simcard, fue el origen del mito de la resistencia y la buena señal de la marca. Si aún conservas este celular y sus accesorios, podrás ganar hasta 1.000 dólares.

Nokia 5110

Nokia 3310

Entrando al siglo XXI y con la masificación de los teléfonos Nokia en los usuarios de los servicios móviles, este teléfono terminó por confirmar que los terminales Nokia eran de una calidad y resistencia únicas en el mercado. Este modelo que ni siquiera tenía una pantalla a color, aún se encuentra en uso en Colombia, cero en Europa no. Si estás usando este teléfono, a través de internet puedes venderlo hasta por 7.900 dólares (con el cambio actual de 3.000 pesos por dólar, estamos hablando de 8.700.000 de pesos).

Nokia 3310

Iphone

Si señores, aun dentro del mercado de los celulares viejos, el Iphone sigue siendo el de mayor valor. Si tienes la primera versión del Iphone, aquella que revolucionó el mercado de los celulares, en muy buenas condiciones, con su caja y cargador original, tienes asegurados 12.000 dólares, es decir, la medio bobadita de 36.000.000 de pesos aproximadamente.

Iphone

Si tienes uno de estos celulares, ¿Qué esperas para ganar un buen dinero? Límpialo, busca su caja y apresúrate a venderlo. Recuerda que hay muchos coleccionistas de tecnología vieja y, si tu teléfono está en muy buenas condiciones, podrás obtener un muy buen dinero por él.

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.