Todo Sobre los Portátiles Toshiba

Posted by WeSura on 18-ago-2016 0:00:00

Todo sobre los portátiles toshiba

Lo primero que debes saber es que Toshiba fue la empresa pionera en comercializar un computador portátil. Su lanzamiento se realizó el 28 de abril de 1985, con el nombre de “Toshiba T1100”.

Lo primero que debes saber es que Toshiba fue la empresa pionera en comercializar un computador portátil.  Su lanzamiento se realizó el 28 de abril de 1985, con el nombre de “Toshiba T1100”. Esta laptop pesaba 4,1 kilogramos, tenía una memoria de 256 KB y una unidad de almacenamiento de disquetes; costaba 1.899 dólares.

Toshiba (fundada en 1875) es una empresa líder en el mercado de los computadores y dispositivos electrónicos en general.  Hoy esta compañía, aparte de haber alcanzado una gran evolución en sus computadores y aparatos de imagen y sonido desde los años ochenta, le apuesta a la conservación del medio ambiente  en dos frentes: mejorar el suministro de energía estable y crear productos verdes con bajo impacto en el medio ambiente.

Toshiba es un ejemplo de responsabilidad social, en una época en la que el efecto invernadero, los cambios climáticos y las catástrofes naturales parecen anunciarnos que el planeta ya se cansó de nuestro abuso. Es bueno destacar ese aspecto, ¿no te parece? Al fin y al cabo es urgente preservar el planeta y, de esta manera, poder sacarle provecho a todos los adelantos tecnológicos.


Descubre Wesura: el seguro entre amigos

 Acerquémonos a los portátiles Toshiba

Actualmente, una de las características más importantes de los portátiles Toshiba es que cuentan con un procesador Intel, que garantiza mayor velocidad de operación. Por esta razón son muy apetecidos en el mercado de los computadores. Y si lo que necesitas es espacio para guardar tus archivos, debes saber que los portátiles Toshiba vienen con una memoria RAM de 4GB.

En la era de la informática y las nuevas tecnologías, Toshiba ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades. El Toshiba Satellite es, quizás, uno de los protátiles más sobresalientes de la empresa. Fue lanzado en el año 2003, con el nombre de Toshiba Satellite S1800.

En un comienzo se pensó como una herramienta para pequeños negocios y uso corporativo en general. A partir de ahí evolucionó hasta convertirse en uno de los  portátiles Toshiba más reconocidos en el campo de la computación y la informática.

El mercado de los portátiles Toshiba

Los portátiles Toshiba  ocupan el quinto lugar en ventas de  este tipo de computadores en Colombia, con un 9,33% del mercado. Lo superan Dell (10,5%); Acer (11,04%); Samsung (14,57%); y, en primer lugar, HP (32,33%).

En nuestro país, Toshiba tiene computadores que cumplen funciones en diversas áreas: empresa, hogar y uso diario. En el área empresarial, la compañía japonesa ofrece el TecraA40C, que cuenta con lo último en conexión Wi-Fi, y una adecuada protección de datos para que puedas trabajar tranquilo y con seguridad. Se destaca su teclado silencioso de caracteres numéricos.

En cuanto a los computadores para el hogar y uso diario, Toshiba ofrece el SatelliteClick 10 LXOW-C. Entre sus características destacadas está la súper pantalla con una resolución de 1920 x 1200, que asegura buena definición. También resalta la duración de la batería de 14 horas. El tamaño de este portátil Toshiba es de 25,7 centímetros.

Tanto la serie Satellite como la Tecra vienen en diferentes versiones y se actualizan cada año. Son, por decirlo de alguna manera, los computadores portátiles Toshiba más populares en Latinoamérica.


 

¿Te gustaría saber más sobre WeSura? Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.