Últimos artículos

Smartphones y tecnología / Bicicletas / Descargables

¿Dónde se dan más robos de celulares en Bogotá?

07-jul-2017 14:00:00

Las calles de la capital del país no son precisamente el lugar más amigable para sacar tu nuevo iPhone y el robo de celulares en Bogotá no es algo ajeno a nadie. Sabemos que, en el desafortunado caso de sufrir un robo, nuestro celular seguramente será la primera víctima. Andar precavidos siempre es un buen consejo, pero hay lugares de la ciudad donde deberás tener más cuidado, si no quieres empezar a escribir cartas de despedida para tu preciado smartphone.

¿Cuáles son los lugares donde hay más robo de celulares en Bogotá? En 2016 fueron reportados los robos de 331.445 celulares. Eso quiere decir que, en promedio, al día se registran la nada despreciable cifra de 1.125 robos. Cada hora roban cerca de 42 celulares en la ciudad. Con esos preocupantes números, es hora de revisar que sector de Bogotá suma más a esas cifras y, por lo tanto, deberías andar con más cuidado.

5 ventajas de un seguro colaborativo en Colombia

21-jun-2017 16:00:00

Imagen: Skeeze vía Pixabay

La oferta de seguros en Colombia no es pequeña. En el presente muchas empresas ofrecen numerosas opciones, cada una combinando diferentes beneficios, pero dejando por fuera otros: algunas son más baratas, otras cubren más escenarios y posibles incidentes, algunas ofrecen pagos anuales vs pagos mensuales, muchas te permiten adquirirlas de forma más fácil, etc.

Pero es difícil encontrar una oferta única, que abrace el mayor número de beneficios posibles. Por fortuna existe un tipo de seguro que le apunta a entregar experiencias diferentes, completas y que piensan en la economía de tu bolsillo. Aquí entran los seguros colaborativos en Colombia.

10 claves para ahorrar datos en iPhone

14-jun-2017 15:00:00

                                           Imagen: Jeshoots vía Pixabay

Las características esenciales de un iPhone, aquellas que no nos permiten despegarnos de la pantalla, comparten algo en común: necesitan internet. Por eso, cuando aún no termina el mes y los datos de nuestro celular ven su final en el horizonte, tenemos que enfrentar una incómoda realidad: quedaremos desamparados a menos que saltemos de red Wi-Fi en red Wi-Fi. Por ello, ahorrar datos en iPhone es esencial

No importa qué plan de datos tengas, cualquier juego, servicio de streaming, red social o video de Youtube está al acecho de consumir todos tus datos. Por eso te presentamos 10 consejos, tips y claves para ahorrar datos en tu iPhone, recuerda que todas estas opciones están vigentes en iOS 10:

Asegurar un celular usado en Colombia

13-jun-2017 16:00:00

Imagen: Jeshoots vía Pixabay

¿Puedes mencionar cuál es el objeto que más incidencia tiene en tu vida diaria? Trata de imaginar cuál de tus pertenencias te permite comunicarte en cualquier momento, trabajar, distraerte, ordenar tu horario, moverte por la ciudad y muchas tareas más. Sí, seguramente estás pensando en tu celular. Los smartphone tienen tantas herramientas a la mano, que es difícil discutir la importancia que han ganado en nuestra rutina. Por eso asegurar un celular usado en Colombia es una idea tanto lógica como necesaria.

 

Seguros en línea para celular: paso a paso con Wesura

05-may-2017 17:56:00

 

¡Con Wesura, asegurar tu celular es muy fácil! Como se trata de seguros en línea, lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y lo mejor es que el proceso sólo toma 4 minutos desde que entras a la página hasta que ya quedas asegurado. Ya sabes que el robo de celulares en Bogotá no es un problema secundario y que la mejor manera de protegerlo —y de paso protegerte a ti mismo— es con un seguro antirrobo para tu celular. Pero, además, Wesura lo protege en caso de pérdida y en caso de daño total accidental. En definitiva, estás muy bien protegido.

Seguro para celular en Colombia: ¿es una buena inversión?

18-abr-2017 11:08:30


Los celulares son los objetos más robados en Colombia. En un año, se reportan al rededor de 2,8 millones de celulares robados en el país. Solo en Bogotá, son robados más de 350.000 celulares al año, es decir, 958 al día o 40 por hora. Ante estas cifras, es natural que los colombianos sientan preocupación por sus celulares y busquen la mejor de tener seguridad para su celular.