Tres Maravillosos Suplementos Deportivos

Posted by WeSura on 27-sep-2016 0:00:00

Tres maravillosos suplementos deportivos

No es sino entrar en una tienda de suplementos deportivos para darte cuenta de que hay miles de opciones para elegir. Tanta variedad es algo magnífico, pero también a veces confunde un poco.

No es sino entrar en una tienda de suplementos deportivos para darte cuenta de que hay miles de opciones para elegir. Tanta variedad es algo magnífico, pero también a veces confunde un poco. Ves marcas de todo tipo, etiquetas que te anuncian maravillas, pero finalmente no sabes por cuál producto decidirte.

Debes tener en cuenta que hasta los mejores suplementos deportivos no funcionan si no están acompañados de ejercicio, buena nutrición y excelente descanso. Dicho esto, es importante agregar que si eres deportista, vas a necesitar más vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales que una persona sedentaria.

A veces la comida no logra aportarte todo eso y es ahí cuando tienes que acudir a los suplementos deportivos. Enseguida te hablamos acerca de tres de esos complementos, que seguro te van a venir estupendo.

La proteína de suero de leche, uno de los mejores suplementos deportivos

La mayoría de los deportistas y aficionados al fitness están de acuerdo en que el suero de leche es uno de los mejores suplementos deportivos que existen. Es una opción ideal para tomar después de un entrenamiento, porque tiene una alta capacidad para estimular la síntesis de proteínas. También es inmejorable para la recuperación muscular.


Guia descargable: El equipo básico para ciclismo de ruta

El suero es la parte acuosa de la leche. Se separa al momento de elaborar la cuajada y se puede decir que es un producto derivado de la fabricación del queso. La proteína que contiene es una abundante fuente de aminoácidos. Es ideal cuando estás intentando perder grasa muscular, o bien, ganarla, todo depende de la cantidad que utilices y, obviamente, del tipo de dieta que lleves.

El aceite de pescado, imprescindible

El aceite de pescado es otro de esos suplementos deportivos que está en el top de las preferencias para los amantes del ejercicio. Todos conocemos las valiosas propiedades de los ácidos grasos Omega-3. Y probablemente muchos lo tienen bien presente dentro de su dieta. Pero se trata de uno de esos elementos que no es fácil de incorporar al organismo. Por esto, casi siempre, demanda suplementación.

El aceite de pescado generalmente se consigue en forma de cápsula o en líquido. Este producto es un derivado de las capas grasas de los peces de agua fría. Es rico en ácidos grasos de la cadena larga Omega-3.

Su mayor aporte para la salud es que ayuda a controlar el colesterol, mejora la presión arterial y actúa sobre diferentes tipos de inflamaciones en el cuerpo. También mejora el estado cognitivo y fortalece el sistema nervioso.

La creatina, infaltable como suplemento deportivo

La creatina es un suplemento deportivo utilizado con bastante frecuencia. No es para menos: se trata de un compuesto que ha probado ser seguro y eficaz. Nuestro músculo esquelético almacena el 95% de la creatina de nuestro cuerpo.

Al ingerirla como suplemento se obtienen grandes beneficios: crecimiento muscular e incremento en el volumen de las células musculares; mayor recuperación después del entrenamiento; y notable aumento del rendimiento muscular.

Las investigaciones han demostrado que solo con 15 a 20 gramos diarios de este suplemento deportivo, el rendimiento puede aumentar entre un 5% y un 15% a corto plazo. Y lo mejor es que se ha probado que está prácticamente exento de efectos secundarios.



New Call-to-action