Algunas palabras sobre la imagen si es necesario

Your Blog Post Title Here...

contenido

1. Llegas más rápido.

La bicicleta ha demostrado ser el medio transporte más eficiente en cuanto a tiempo en grandes ciudades con problemas de congestionamiento vial, como Bogotá. En la Carrera de modos, que la Universidad de los Andes organiza cada año, la bicicleta ha ganado casi todas las veces compitiendo contra el carro.

el transporte público y los corredores. De manera que está demostrado que la bicicleta fácilmente puede ser el medio de transporte más ágil para la ciudad. Si vas en bici, no dependes del tráfico, de que haya accidentes en la vía o de que haya vías cerradas.

 

2. Vas más cómodo.

La verdad es que a veces el transporte público puede ser una experiencia bastante desagradable. Empujones, golpes, insultos, asinamiento o, incluso, torceduras de pies por ir muy cerca de las puertas y desmayarse asfixiado por la falta de aire: así es la cotidianidad para muchos de quienes se desplazan en el transporte público. ¿No lo cambiarías por sentirte libre y despejado mientras ruedas por las vías sobrepasando a buses y carros?