¿Cómo funciona un seguro en comunidad de Wesura?

207 0

¡Asegura lo que más quieres con Wesura! Lo mejor es que lo puedes hacer en comunidad, es decir, con amigos, familiares y conocidos. Entre más grande sea el grupo, más beneficios reciben todos.

Proteger lo que más valoras de forma rápida, segura, sin filas y 100 % digital es posible cuando adquieres un seguro con Wesura. Puedes asegurar tú solo a tu mascota o a los objetos con los que te comunicas, trabajas, estudias, diviertes y movilizas, pero es mejor si lo haces en comunidad.

Invita a tus familiares, amigos y conocidos que también desean asegurar, por ejemplo, su celular, a que lo hagan juntos. Para ello, crea un grupo en www.wesura.com con tu cuenta de Facebook o Gmail para que los otros se vinculen a él. Mientras más se unan, más beneficios reciben todos, entre ellos, mayor cobertura.

En el siguiente video, te contamos cómo funciona un seguro colaborativo y cuáles son sus ventajas.

¿Qué puedes respaldar con Wesura?

Las pólizas de Wesura aseguran, por hurto y daño total accidental, tu celular, computador, tableta, consola, smartwatch, moto, bicicleta o monopatín.

Si se trata de tu mascota, la cobertura es por pérdida, gastos veterinarios por accidente o enfermedad, exequias y eutanasia.

La vigencia del seguro es de un año. Sin embargo, esta se acaba cuando haces una reclamación. Para volver a comprar, tu comunidad u otro grupo deben invitarte de nuevo. En ese caso, no pierdes tu perfil, sino que ingresas con la cuenta que creaste la primera vez.

¿Se paga en comunidad o por persona?

Cada usuario realiza su propio pago dependiendo de las características del objeto asegurado, como precio en el mercado, modelo y estado en el que se encuentra.

Las comunidades que conformas deben ser para asegurar el mismo artículo. Por ejemplo: celulares con celulares, bicicletas con bicicletas, etc.; los únicos objetos que se mezclan en un mismo grupo son las consolas, tabletas y smartwatches. En el caso de las mascotas, los perros y gatos pueden estar en una misma comunidad.

¡La revolución de los seguros espera por ti! Regístrate en Wesura y en solo cinco minutos garantiza la protección de aquello que más cuidas. Si tienes dudas, comunícate con nosotros por medio de nuestros canales de atención.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe información de interés, noticias, descuentos y mucho más.



CelularBicicletaMascota

Suscríbete a nuestro blog

Recibe información de interés, noticias, descuentos y mucho más.



CelularBicicletaMascota