Mantener tu bici segura en la ciudad

186 0
Guía para mantener tu bici segura en la ciudad.jpgNadie quiere perder su caballito de acero en un robo. Hoy vamos a darte algunos consejos, para que cuides tu bici como se lo merece, estos tips te ayudarán a entender ¿cómo usar un candado? ¿dónde parquear tu bici? ¿qué hacer ante un atraco? Transforma la seguridad en tu prioridad con estos tips. El candado: Contigo a todas partes.

No sabes dónde vas a necesitarlo, así que carga tu candado contigo a todas partes, te ayudará a sentirte seguro, sobre todo so lo acompañas con una guaya, con la cual podrás atar tu bicicleta de manera segura en bici parqueaderos o espacios designados para que tu medio de transporte se quede esperándote seguro.

¿Dónde Parquear?

Siempre hazlo en espacios designados, no solamente para protegerla en caso de un robo, sino porque cuando la parqueas en lugares aleatorios, podrás poner en riesgo la seguridad de otros ciclistas e incluso peatones. Busca áreas designadas para parquear tu bici, lleva tu candado y asegurate siempre de dejarla en un lugar designado para ti.

Y… ¿Qué hago si me atracan?

Tu vida siempre estará primero, las situaciones como esta se suelen presentar a menudo en nuestro país, por esto te sugerimos que ante este tipo de situaciones, actúes tranquilamente, trata de no arriesgarte y simplemente responde de manera serena, no pongas en peligro tu vida. Si sufres un atraco, pon un denuncio lo más pronto posible, incluso ya puedes hacerlo a través de la plataforma en línea de la Fiscalia General de la Nación en pocos momentos.

Una de las mejores ideas para cuidar tu bici es protegerla con Wesura, en caso de daño total accidental o cualquier tipo de robo. Conoce nuestro seguro en pocos momento AQUI