Seguros en línea para celular: paso a paso con Wesura

227 0

seguros-en-linea-wesura.jpg

¡Con Wesura, asegurar tu celular es muy fácil! Como se trata de seguros en línea, lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar. Y lo mejor es que el proceso sólo toma 4 minutos desde que entras a la página hasta que ya quedas asegurado. Ya sabes que el robo de celulares en Colombia no es un problema secundario y que la mejor manera de protegerlo —y de paso protegerte a ti mismo— es con un seguro antirrobo para tu celular. Pero, además, Wesura lo protege en caso de pérdida y en caso de daño total accidental. En definitiva, estás muy bien protegido.

 

Y, como ya sabrás, asegurarte con Wesura además te trae muchos beneficios: puedes tener un cubrimiento de hasta el 100% del valor de tu teléfono. Además, recibirás devoluciones de dinero si no le sucede nada a tu celular durante un año. Todo esto, gracias a la magia de los seguros colaborativos y la manera en que revolucionan la industria de los seguros y de los seguros en línea.

Así que, ¿cuál es el proceso para asegurate en línea?

Es muy simple:

  1. Entra a www.wesura.com y haz clic en el botón “Cotizar seguro” 
  2. En el cotizador, selecciona Celular en el tipo de elemento que quieres asegurar e ingresa su valor.
  3. Abajo, verás el costo de tu póliza. Haz clic en Continuar y verás una descripción de las coberturas que tienes. Haz clic en “Ir a pagar”.
  4. Para continuar, loguéate con tu cuenta de Facebook o de Google.

 

Seguros en linea colaborativos

  1. Ingresa tus datos y escoge tu forma de pago (tarjeta de crédito o tarjeta débito a través de PSE). Si tienes un código promocional, ingrésalo en este momento. Abajo, ingresa el país y el número de tu celular y haz clic en Pagar.
  1. Recibirás un código por SMS o mensaje de correo electrónico en tu celular. Ingrésalo para concluir la activación.

Asegurar celular en linea Wesura

 

  1. ¡Felicitaciones! Tu celular ya está asegurado. Para tener cobertura completa, ingresa los datos solicitados.
  2. ¡Invita amigos a tu comunidad para tener todos los beneficios de Wesura!

Wesura invitar amigos

Esperamos que te haya quedado claro cómo asegurarte con los seguros en línea de Wesura y que te anime a asegurar tu celular ahora mismo. ¡No esperes a que algo te ocurra para considerarlo!