¿Por qué asegurarse en comunidad con Wesura este 2022?

266 0

Asegurarte con Wesura es la mejor manera de estar tranquilo. Protege lo que más te importa creando comunidad con tus amigos y familiares para obtener mayores beneficios. Te contamos cómo hacerlo de manera 100 % digital y sin papeleos ni largos trámites.

Contar con un respaldo para aquello que tanto te importa en caso de alguna eventualidad es la mejor forma de velar por tu bienestar. Pensando en ello, con Wesura aseguras desde tu teléfono móvil, tableta o computador, hasta vehículos como tu bicicleta, patineta o moto, todo de forma fácil, 100 % digital, sin largos trámites y en comunidad, es decir, con tu familia o amigos.

La posibilidad de asegurarte con los que más quieres

Desde el momento en el que te registras en www.wesura.com, tienes habilitada tu comunidad. Imagínate que encontraste un lugar deshabitado y eres el primero en llegar. ¿A quién invitarías para disfrutarlo? A los tuyos, claro: amigos, familiares y conocidos. Así funciona Wesura: en grupo.

Por cada persona que se sume a tu comunidad —la cual podrá tener un máximo de veinte integrantes— ganas una estrella equivalente a $20 000, redimible en almacenes de cadena. Además, se amplía automáticamente la cobertura de tu seguro. Otros beneficios de asegurarte con Wesura son:

  • Estás protegido desde el momento en que compras tu seguro y por 365 días, que es la duración de la cobertura.
  • No tienes que hacer filas ni trámites, pues todo es 100 % digital.
  • Puedes remplazar lo que perdiste en corto tiempo y sin papeleos.
  • Si crece tu grupo, también tus beneficios a lo largo de la vigencia del seguro.
  • Es posible que asegures tu celular, moto, bicicleta o monopatín, tableta, consola, smartwatch, computador y mascota.

Tu seguro de Wesura: ¡listo en solo cinco minutos!

Sabemos que los trámites complejos es justo lo que quieres evitar a la hora de asegurarte, por eso crear tu comunidad en Wesura es un proceso ágil. Te enseñamos cómo:

  • Cotiza: entra aquí, selecciona la categoría de lo que quieres asegurar, ingresa la información solicitada y te daremos el valor del seguro de inmediato.
  • Conoce: descubre las características de tu seguro. Lee con atención y entérate de lo que necesitas saber.
  • Paga: registra tu información personal y medios de pago, acepta las condiciones y paga tu seguro. ¡Así de sencillo!
  • Invita: las comunidades son el epicentro de Wesura, así que invita a otros para que se aseguren contigo, aumenta tu cobertura y aprovecha al máximo lo que te ofrece cada solución.

Que proteger lo que más te importa este 2022 sea la excusa perfecta para compartir con tu familia, amigos y conocidos. Ingresa ya a www.wesura.com y, si tienes dudas, déjanos tus dudas en el chat. También puedes seguirnos en Instagram para mantenerte informado de todas nuestras novedades.

Suscríbete a nuestro blog

Recibe información de interés, noticias, descuentos y mucho más.



CelularBicicletaMascota