Wesura: los beneficios de asegurarte en comunidad

72 0

Conoce sobre los seguros colaborativos, los cuales incrementan su cobertura cuando más personas los toman contigo. ¡Es momento de protegerte a ti y a tus seres queridos!

Tu tranquilidad es una prioridad para nosotros. Protegerte a ti y a tus seres queridos es nuestro objetivo, por eso creamos Wesura, que no solo te brinda los beneficios de asegurarte con SURA, sino que te da la posibilidad de aumentar tu cobertura si otras personas toman el seguro contigo, todo de manera virtual.

A esto se le llama seguros colaborativos, un concepto que quizá has escuchado y que, a continuación, te vamos a explicar. Si después de leer tienes dudas, conoce aquí la oferta que tenemos para ti y tu grupo familiar o de amigos.

¿Cómo funciona Wesura?

El objetivo de este modelo, que se basa en la economía colaborativa, es que crees una comunidad a la que las personas cercanas a ti ingresen para que se aseguren juntos. Entre más personas haya en la comunidad, mayor porcentaje de cobertura van a tener todos. Por ejemplo:

Quieres asegurar tu celular en caso de robo o daño total accidental:

  • Una persona toma el seguro: 60 % de cobertura sobre el valor asegurado.
  • Dos personas: 80 % de cobertura.
  • Seis o más personas dentro de la comunidad: 100 % de cobertura para todos los miembros.

Actualmente, con Wesura aseguras de forma rápida y virtual, además de tu teléfono móvil:

  • Tableta, computador, bicicleta, monopatín, consola y smartwatch: en caso de robo total o daño accidental.
  • Moto: por evento de hurto total o gastos de grúa.
  • Mascota: por enfermedad, accidente o cirugía, gastos exequiales o extravío.

Beneficios que te da Wesura

Así como tus seres queridos y tú cuentan con la seguridad que les da el tener protegidos sus objetos personales, su medio de transporte o su peludito, hay otras ventajas que te ofrece un seguro colaborativo por encima de un seguro tradicional. Estas son:

  • Reducción de trámites: el proceso para adquirir el seguro de Wesura es virtual y tarda pocos minutos. Asimismo, el pago es 100 % en línea.
  • Tus amigos aceptan o rechazan tus reclamaciones: al ser un seguro colaborativo, son las personas dentro de tu comunidad quienes aprueban o rechazan las reclamaciones por algún evento haya ocurrido.
  • Tienes hasta 100 % de cobertura para tus objetos, tu vehículo o los eventos que se presenten en relación con la salud de tu mascota.

Flexibilidad para crear tu comunidad

Puedes crear un grupo para que todos aseguren, por ejemplo, sus celulares, pero también tienes la opción de conformar una comunidad de portables, es decir, que dentro del mismo seguro una persona asegure su tableta o computador y tú el celular. De igual forma, existe la opción de configurar comunidades de mascotas con perros y gatos cubiertas por un mismo seguro.

¿Quieres saber más sobre los seguros colaborativos? ¿Qué tal si cotizas alguno de nuestros productos y empiezas creando tu comunidad? En poco tiempo serás un experto y te sentirás más protegido. Después de todo, no solo tienes a SURA de tu lado, sino también a tus amigos y familiares.

Fuente:

Andrea Trefftz Restrepo, coordinadora de mercadeo de Wesura.